Tn: Christopher Me Deja Con La Palabra En La Boca y Cierra La Puerta De La Habitación, Con Un Portazo Me Quedo En La Habitación Sin Saber Que Hacer Caminaba De Un Lado Al Otro Nunca Avía Visto a Chris Tan Enojado En Mi Vida! Yo No Quería Que Le Hiciera Nada a Erick No Quería Que Las Niñas Vieran a Su Papá De Esa Manera Pero Los Nervios Me Consumían Estaba Ya a Punto De Comerme Las Uñas De Lo Nerviosa Que Me Encontraba, Hasta Que No Aguante Ni Un Minuto Mas y Salgo De La Habitación Para a Seguramente Que Christopher No Cometiera Ninguna Locura Con Erick Abro La Puerta De La Habitación Cierro La Puerta Detrás Mio Camino Lentamente Sin Hacer Ruido y Puedo Escuchar Detrás De la Pared Que Estaba Antes De Llegar a Las Escaleras Como Christopher Discutía Con Erick! Christopher Le Reclamaba a Erick Algunas Cosas Pero Es Ahí Donde Mi Instinto Seda Cuenta Que Yo Tenia La Razón De Que Erick Si Le Tenia Rabia y Envidia a Chris Pero No Sabia Hasta Donde Podía Llegar Su Maldad, Yo Que Deje De Pensar Mal De El Por Que Me Daba Cuenta Que Estaba Equivocada! Sobre Lo Que Pensaba Del El Pero Veo Que Si Era Verdad Lo Que Sospechaba Como Fue Capas De Hacer Que Su Verdadero Mejor Amigo Mandara a Causar Un Accidente Para Que Christopher Estuviera Muerto y Solo Por Venganza Darme Cuenta Que En Verdad El No Me Quería Ni Me Amaba, Que Solo Estaba Conmigo Para Restregárselo En La Cara a Christopher Lo Bueno Era Que Yo No Sentía Nada Por El Así Que El Estaba Equivocado En Decir Que Yo Estoy Enamorada De El Como Es Capas De Hablar De Mi De Esa Forma No Podía Creer Al Verdadero Erick Que Estaba Escuchando Ese Era Erick Un Poco Hombre Creyendo Que Yo Nunca Me Iba a Enterar De Su Verdad! Como Fue Capas De Tanto Por Sentirse Menos Que Christopher Como Fue Capas De Ver Que Yo Sufría Todas Las Noche Por El Como Fue Capas De Ver Como Estaba Destruida y Tener Esa Sangre Tan Fría De Fingir Algo Que El Mismo Avía Causado Por Su Culpa Estuve Sin Christopher, Por Su Maldita Culpa Estuve Un Año Sin Ver A Christopher Sin Escucharlo Sin Ver Sus Ojos Por Su Maldita Culpa Mis Hijas Crecieron Sin Un Padre La Sangre Me Hierve Por Dentro Como Es Capas De Hablar De Mis Hijas De Esa Manera Que Se a Creído Ese Poco Hombre Con Que Derecho Se Atreve a Ofenderlas! Mis Ojos Estaban Llenos De Ira Pero a La Misma Vez De Tristeza Por Todo El Dolor Que Avía Causado Erick En Separarme De Christopher Sentía Que Mis Ojos Estaban Hinchados De Tanto Llorar, Cuando Observo Que Christopher Esta a Punto De Darle Un Golpe a Erick Por Todo Lo Que Avía Soltado Bajo Las Escaleras Sumamente Rápido! Hasta Llegar Al Ultimo Escalón De Las Escaleras y Me Coloco Detrás De Christopher, Para Impedir Que Christopher Se Rebaje a Pelear Con Este Poco Hombre!
Tn: Christopher, No Por Favor!
Chris: Tn Déjame Partirle, La Cara a Este Puto Pendejo De Mierda!
Tn: Chris No Por Favor, Piensa En Tus hijas Ellas No Se Deben Enterar De Esto!
Chris: Y, Todavía Lo Sigues Defendiendo Es Que Acaso No Escucha........
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Teen FictionHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...