Tn: Me Levanto De La Cama y Voy Otra Vez Al Closet, a Buscar Que Ponerme Para Ir Por Christopher Al Hospital Cuando Ya Estoy Completamente Lista Salgo De La Habitación Bajo Las Escaleras Me Despido De Erick y Voy Hacia La Puerta! Salgo y Después Voy a Tomar Un Taxi Cuando Logro Parar Uno Me Monto y Le Doy La Dirección Del Hospital, Después De Unas Horas Llego Al Hospital Me Bajo Del Taxi Le Pago AL Taxista y Luego Entro Al Hospital Le Pregunto a La Sr. De La Recepcionista Del Hospital Que Si Ya Avían Dado De Alta Al Paciente Christopher Vélez Ella Me Responde Que Si Pero Que Su Madre Esta Con El En Su Habitación! Recogiendo Sus Cosas Luego Voy a Los Largos Pasillos Del Hospital y Voy y Tomo El Ascensor Cuando El Ascensor Abre Sus Puertas Me Subo y Luego a Prieto El Piso En Donde Se Encontraba Su Habitación, Luego De Llegar Al Piso Las Puertas Del Ascensor Se Abren y Luego Salgo Directo En Busca Del Cuarto De Christopher Cuando Llego Estoy Para En La Puerta De La Habitación Con Mis Nervios Jugaba Con Mis Dedos Por Lo Ansiosa Que Estaba De Verlo De Nuevo! Aunque No Me Recordara y Tomo Aire y Suspiro Profundamente y Con Mi Poca Valentía Que Tenia Toco La Puerta De La Habitación y Escucho Un "Adelante" De La Sr. Yenny, Con Mi Mano Agarro El Pomo De La Puerta y La Giro Asustada Cuando a La Primera Persona Que Observo Es a La Sr. Yenny Arreglando Le Un Bolso a Christopher Con Sus Cosas Personales Luego De Que Se Percata Que Avía Entrado Me Saluda y Yo Le De Vuelvo El Saludo Me Mira y Me Pregunta Si Pensé Bien El Lo Que Ella Me Avía Comentado y Yo Le Digo Que Si Que Ya Avía Tomado Una Decisión! Y, La Decisión Que Avía Tomado Era Que Si Que Christopher Se Podía Quedar En Mi Casa a La Sr. Yenny Se Le Avía Formado Una Sonrisa Enorme Que Si Le Dan Una Noticia Mala Creo Que No Se Le Borra Luego Me Abraza Fuerte Mente Dándome Las Gracias Por Abre Aceptado Que Chris Se Quedara Viviendo Conmigo y Lo Que Me Avía Imaginado Era Cierto La Sr. Yenny y El padre De Christopher Tenían Que Viajar Esta Misma Noche Por Cosas De Trabajo! Como Siempre Pero En Eso Siento Que La Puerta Del Baño Se Abre Dejando Ver Un Christopher Muy Cambiado Completamente De Los Pies a La Cabeza Nunca Me Imagine Que Christopher Se hiciera Reflejos En su Cabello Ni Por Mi Cabeza Paso Esa Posibilidad Pero Claro Avía Pasado Una Año y Ya Christopher No Podía Seguir Siendo Un Niño Ya Tenia Que Convertirse En Todo Un Hombre, Pero Era Impresionante Verlo Así Quería Saludarlo Pero Mis Labios Parecían Estar Pegados Con Pegamento Fuerte Era Como Si Todavía Seguía Sintiendo Esas Emocionas Cuando Lo Vi Por Primera Vez Christopher Hacia Lo Mismo Me Observaba y Yo Bajaba La Mirada Por Que Sentía Que Me Intimidaba Como Antes Lo Hacia Cuando Eramos Novios No Se Si Sea Mala Idea Que Christopher Viva En Mi Casa Que Una Vez Fue Su Casa También Pero Sentía La Necesidad De Tenerlo Cerca a Si Sea Para Verlo Todos Los Días y Repetirme Mil Veces Que Este No Es Un Sueño! Y, Que Christopher En Verdad Despertó y Que Ahora En Estos Momentos Esta Parado Frente a Mi Que Hubiese Pasado Si No Te Hubiese Dejado Sera Que Hubiese Sido Distinta Nuestra Historia Ya Para Que Volver El Tiempo Atrás Eso Ya No Es Bueno El Único Error Que Yo Hubiese Querido Remendar Es El Día En Que Deje a Christopher Salir a Ese Cumpleaños Tal Vez No Hubiese Quedado En Coma o Que Hubiese Recibido La Noticia Que Íbamos Hacer Padres! Pero Para Que Seguir Recordando Si Mi Vida y Mi Realidad Ya No Estaban Con El y No Puedo Volver Con El Por Que Estoy Con Erick Pero Ahora Que Voy a Vivir Con Los Dos No Se Que Hacer o Como Seguir Ahora Con Mi Vida, Por Que Ahora Siento Que Con La Presencia De Chritopher Cuando Quiera Estar Con Erick Creo Que No Voy a Poder Por Que Voy a Sentir! Que Le Estoy Siendo Infiel, a Mi Ex Christopher Cuando No Es Así!
Chris: Hola, Eres La Chica Hermosa Que Estaba Conmigo Cuando Desperté Cierto?
Tn: Hola, Si Jejeje [Me Sonrojo, Como Un Tomate!] Soy Tn Tp Mucho Gusto, Christopher Aunque No Te Acuerdes De Mi Yo Si Te Conozco y a La Perfección!
Chris: Sabias, Que Tienes Una Sonrisa Muy Linda! Y, Que Te Vez Muy Tierna Cuando Te Sonroja! Igualmente Tn, Así y Por Que Me Conoces a La Perfección? Es Que Tu y Yo Somos Novios y No Me Lo Habías Dicho Por Que Si Es Así Que Bobo Soy Para Olvidarme, De Una Novia Tan Perfecta Como Tu!
Tn: Gracias..... Por... El.... a Lago De Verdad! [Y, Me Vuelvo a Poner Nerviosa Otra Vez!] [En Mi Mente!] [Hay Dios Mio, Ahora Que Le Digo No Puedo Decirle!] [Noten Mi Sarcasmo!] [Hay Si Chris, Fui Tu Novia Pero Como Pensé Que No Ibas A Despertar! Seguí Con mi Vida y Me Hice Novia, De Tu Mejor Amigo!] Cuando Estoy a Punto, De Responder Siento Que Alguien Se Me Adelanta!
Yenny: Hay Cariño, No La Atormentes Con Tantas Pregunta! Mira La Pobre Ya La Asustaste, Con Tus Interrogatorios Policiales!
Chris: Lo Siento Mucho Tn, No Quería Incomodarte Con Lo Que Te Pregunte Que Si Eras Mi Novia! De Verdad Me Disculpo Ahora Me Imagino Que Pesaras. Que Después De Despertar Del Coma Me Volví Loco!
Tn: Jajajaj No Tranquilo Christopher, Ya Estoy Acostumbrada a Tus Impulsos Locos! Y, Pues...... No Lo Siento Tu y Yo No Somos Novios Christopher! Pero Si Eramos Los Mejores Amigos y Espero Seguir Siendo Tu Mejor Amiga, Hasta Que Me Lo Permitas!
Chris: Claro Que Si Bonita Hermosa, Si Tu Me Dices Que Eramos Los Mejores Amigos Pues Claro Que Lo Seguiremos Siendo! Pero Me Tienes Que Ayudar a Recordar Por Que No Me Acuerdo De Nada, No Se Si Tenia Novia Por Que Estoy Con Eso En La Cabeza Dándome Vueltas!
Tn: Que Bueno Que Sigas Siendo Mi Mejor Amigo, Con Mucho Gusto Yo Te Voy Ayudar a Que Recuperes La Memoria Pero Eso Si Poco a Poco Paso Por Paso Como Los Bebes! Yo También Te Voy Ayudar Con Esa Duda, Que Tienes El La Cabeza Confía En Mi Christopher!
Yenny: Bueno Cariño, Yo Me Tengo Que Ir Por Que Como Te Comente Tengo Que Viajar Por Trabajo! Pero No Te Preocupes Que Tn Te Va a Cuidar Muy Bien En Su Casa Te Vas a Quedar Con Ella Hasta Que Ya Te Sientas Capacitado Tu Mismo De Volver a La Casa! Bueno Cielo Me Despido Por Favor No Incomodes Mucho a Tn Ni Empieces Con Tus Interrogatorios, Del CPS No Queremos Que Tn Se Vuelva Loca Después Por Tus Preguntas! Bueno Adiós Mis Niños.
Chris: Mmmm Nos Vamos Por Que Es Que La Verdad, Ya Quiero Salir De Ese Hospital No Me Gustan Las Inyecciones!
Tn: Hay Vélez No Te Gustan Las Inyecciones, Pero a La Aguja Que Le Colocan Los Tatuadores a La Maquina Para Tatuate a Esa Si No Le Tienes Miedo! Que Debería De Doler, Mas Que Una Inyección!
Chris: Pero No No Es Lo Mismo Mi Madre Me Explico, Que a Mi Me Gustaba Mas La Aguja Con La Que Me Tatuaban Que La Misma Inyección! Así Que Si Mi Madre Me Dijo Eso Era Por Que La Maquina De Tatuar No Dolía Tanto, Como La Inyección Que a Los Doctores Les Gusta Colocarme Para Torturarme!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Teen FictionHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...