Tn: Salgo Del Hospital Dejando a La Sr. Yenny Con La Palabra En La Boca, No Quería Seguir Discutiendo Con Ella Como Se Atrevía a Ofenderme y a Humillarme Así Me Sentía Decepcionada De Ella Por Su Actitud Conmigo! Y, Que Hablara Así Del Mejor Amigo De Chritopher Ya No La Conocía Con Su Forma De Ser! Voy y Pido Un Uber Espero Que El Uber Llegue y Mientras Pienso En Lo Que Me Dijo La Sr. Yenny En Traerme a Christopher a La Que Una Vez Fue Nuestra Casa y Nuestro Hogar Donde Comenzamos Nuestra Vida Como Pareja Juntos, No Sabia Que Hacer No Sabia Si Aceptar Que Christopher Viviera Con Nosotros! No Sabia Como Se Lo Iba a Decir a Erick Como Se Lo Tomaría Si La Noticia De Que Christopher Que Avía Despertado No Le Callo Muy Bien No Sabia Como Iba a Reaccionar Con Esta, Era Difícil Vivir Con Tu Ex y Con El Que Ahora Es Tu Actual Novio Pero La Idea De Que Las Niñas Conocieran a Chris Mas Me Asustaba Por Que Yo a Ellas Todavía No Les Contaba De El Que Iba Hacer Que Decisión Podía Tomar Cuando Me Percato Que El Uber Avía Llegado Dejo Mi Mente Por Un Momento En Blanco Me Monto En El Uber! Y, Voy Observando La Vista Por La Ventana Mientras Llego a La Casa Sin Darme Cuenta Ya Estaba Frente De La Casa Le Pago Al Señor Del Uber y Bajo Me Dirijo a La Puerta y Busco Mis Llaves En La Cartera Cuando Las Encuentro Abro La Puerta y Observo Que No Avía Nadie En La Sala Cierro La Puerta Voy Directo Asia Las Escaleras y Cuando Llego Voy y Entro a La Habitación! Y, Ahí Me Percato Que Erick Estaba Dormido Entro Sin Despertarlo Dejo La Cartera En Su Lugar y Luego Voy y Me Quito Los Botines Tipo Zapato y Voy Hacia El Closet Lo Abro y Busco Una Pijama Cómoda Después Que La Encuentro Me Dirijo Al Baño Duro Unos 20 o 30 Minutos Por Que Quería Relajar Mi Cuerpo Para Poder Prepararme Para Lo Que Tenia Que Decirle a Erick De Christopher Que No seria Nada Fácil! Salgo De La Ducha Empiezo a Colocarme Mi Ropa Interior y Luego Mi Pijama Cuando Termino Salgo Del Baño y Dejo La Ropa Sucia En La Cesta, Después Voy y Me Acuesto En La Cama Al Lado De Erick y Voy Observando Cada Parte De Su Rostro Con Mis Dedos Voy Rosando Su Cara Lentamente Empiezo a Ver Que Se Estaba Riendo Por Lo Que Le Hacia Por Que Le Daba Cosquillas Después El Abre Los Ojos Lentamente y Se Me Queda Viendo Fijamente a Los Ojos! Todavía Tenia Miedo Estaba Asustada Las Palabras No Querían Salir De Mis Labios Era Como Si Mi Boca Estuviera Pegada Era Algo Impresionante Solo Lo Observaba y Le Sonreía Pero Mas Nada Podía Ser Quería Hablar Quería Soltarle De Una Vez Lo Que La Sr. Yenny Me Dijo Pero Se Me Estaba Haciendo Mas Complicado Tenia Que Hacerlo Ya Por Que Hoy Christopher Saldría Del Hospital y Se Que La Sr. Yenny Hoy Le Toca Viajar, Pero Como Hacia Para Que Los Dos Convivieran Juntos Sin Que Erick Se Enojara! Siento Que Si Christopher Se Viene a Vivir Con Nosotros Cosas Malas Van a Suceder y Tengo Miedo De Eso No Quiero Que Nada Malo Pase No Quiero Que Por Traerme a Christopher Erick Ya No Valla Hacer El Mismo Conmigo y Que Cambie Su Actitud Sera Que Si Me Traigo a Christopher Me Valla Enamorar De El No No Creo Si Ya Lo Que Sentía Por El Paso Ya y Ahora Estoy Con Erick y Estoy Segura Que Ese Sentimiento No Va a Cambiar Nunca, Christopher Ahora Es Parte De Mi Pasado y Erick Es Mi Presente Christopher Seguirá Siendo El Padre De Mis Hijas y Eso Es Lo Único Que Nos Va Unir Toda La Vida Por Que Tengo Tantas Dudas De Traérmelo a Vivir Sera Que Lo Sigo Amando y Solo Estoy Con Erick Por Agradecimiento o Sera Que Mi Cerebro Quiere Que Piense Que Amo a Erick Pero Al Que Nunca Voy a Olvidar Es a Christopher! No No Eso No Es Así Yo Amo a Erick y Ahora Erick Es La Única Persona Por La Que Estoy Enamorada, Christopher No Es Nada Solo Es Un Amigo Ahora Para Mi!
Erick: Que Tienes Hermosa, Cuando Llegaste? Estas Muy Callada?
Tn: No Nada Amor, Hace Poquito! Perdón Por Despertarte, No Para Nada Mi Vida! Es Que...... [Sus Piro] Si Pasa Algo Pero No Se Como Vas a Reaccionar, Por Lo Que Te Valla a Decir!
Erick: Tn Sabes Que Mientes Muy Mal y Te Conozco Ya Lo Suficiente Para Saber Cuando Dices La Verdad y Cuando Mientes, No Te Preocupes Mi Princesa No Estaba Dormido Como Tal! Segura Tn Dijimos Que Entre Tu y Yo No Iba a Ver Secretos y Que Nos Íbamos a Tener La Confianza De Contarnos Todo, a Si Sea Malo o Bueno Mi Niña!
Tn: Hay Erick Pues.......... Lo Que Sucede Es Que La Sr. Yenny, Me Llamo Para Decirme Que Tenia Algo Que Contarme! Pero Que No Me Lo Podía Contar Por Celular, Cuando Llegue Me Dijo Que Si Por Favor Podía Cuidar a Christopher!
Erick: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pero Esa Sr. Se Volvió Loca Fue Como Te Va a Pedir Que Cuides a Su Hijo, Esa No Es Responsabilidad Tuya Mi Amor Es De Ella Pero Es Que Esa Sr. y Su Esposo No Piensan En Otra Cosa Que No Sea Su Trabajo! Su Hijo Acaba De Despertar Yo Creo Que Lo Mas Lógico, Es Que Lo Cuiden Ellos Mismo No Tu Tn Por Dios!
Tn: Lo Se Mi Amor y Te Entiendo, a La Perfección Pero Tu Mismo Conoces a Los Padres De Christopher y Sabes Como Son Ellos Ademas Yenny! No Quiere Contratar a Ninguna Desconocida, Para Que Cuide a Christopher Por Eso Me Pidió El Favor a Mi Pero Me Dijo Que.........
Erick: Que Te Dijo La Sr. Yenny Tn?
Tn: Nada Mi Amor!
Erick: Tn Dime Que Te Dijo, Antes De Que Ahora Si Me Enoje Contigo!
Tn: Empezó a Ofenderme y a Humillarme, Diciéndome Cosas De Ti y De Mi Que No Quiero Recordar! Por Favor Entiéndeme.
Erick: Pero Como Se Atreve Con Que Derecho, Viene Con Esa Cosas Ahora Que Descaro De Yenny! De Verdad Esa No Fue La Sr., Que Yo Conocía Antes!
Tn: Si Pero Todo El Mundo Cambio, Después Del Coma De Christopher Ademas Creo Que Es Una Buena Idea Por Que Así Christopher Conoce a Las Niñas! Y, Se Recuperara Mas Rápido Del Accidente y Así Senos Ara Mas Fácil Contarle Nuestra Relación! No Lo Hagamos Por Sus Padres Hagámoslo Por El Por Favor Erick Es Tu Mejor Amigo, Hazlo Por Mi Aunque Sea Hoy Le Van a Dar De Alta y Seguro Que Sus Padres Se Van a Ir De Viaje Hoy y Me Imagino Que Christopher Se Va a Quedar Solo y En Estos Momentos No Lo Podemos Dejar Así El Nos Necesita! Acuérdate Que El Es Tu Mejor Amigo y Fue Mi Novio y a Pesar De Que Allá Pasado Un Año Del Trágico Accidente Que Tuvieron Debemos Darle Nuestro Apoyo, Por Que Es Nuestro Amigo El Estuvo Para Ti En Todo Momento y Fue Alguien Muy Importante Para Mi, Ahora Es Momento De Brindarle Nuestra Ayuda Como Amigos Que Somos!
Erick: Es Que No Se Mi Amor, Meda Miedo Tengo Mucho Miedo De Que Christopher Se Venga a Vivir Con Nosotros Pero Sabes Que Lo Voy Hacer Por Ti y Por Las Niñas! Para Que No Te Sientas Que Esto Va a Ruinar Nuestra Relación Por Que Esto Nos Va Hacer Mas Fuerte Como Pareja y Quiero Que Las Niñas Estén Felices De Tener a Su Padre Aquí Con Ellas, Pero Quiero Que Sepas Que En Cuanto Christopher Se Recupere Bien Del Accidente El Sabrá La Verdad De Las Niñas y De Nuestra Relación! Para Que No Piense Que Tu Todavía Sigues Con El Si Quieres Ve Tu a Buscarlo Que Yo Me Quedo Aquí Preparando Todo! Cuando Lleguen Esta Bien y Así Voy Preparando a Las Niñas, Con El Nuevo Integrante Temporal De La Familia Ok!
Tn: Ok Mi Amor, Gracias Eres El Hombre Mas Perfecto Del Mundo! Y, Gracias Por Comprenderme Esta bien Ya Vuelvo!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Teen FictionHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...