Tn: Ya Lleva Vamos Una Semana Viviendo Juntos Al Principio No Fue Fácil, Por Que Christopher No Era Muy Ordenado Que Digamos Pero Asia Su Mejor Intento Por Ser Lo! Era Aveces Complicado Por Que Los Primeros Días Peleábamos Mas De La Cuenta Pero Claro Ninguno De Los Dos Aviamos Con Vivido Juntos, Siempre El Iba a Visitarme a La Casa De Mis Padres y Luego Se Retiraba Jamas Aviamos Dormido Juntos! Al Principio Era Muy Incomodo Para Mi Por Que Yo Nunca Avía Visto a Christopher Durmiendo En Bóxer y Pues Mas Incomodo Se Me Hacia Cuando Me Tenia Que Colocar Mi Pijama Acostumbrarme a Vivir Con Mi Novio No Fue Fácil, Como Teníamos Que Dormir Juntos Por Que Esa Fue Unas De Las Razones Para Con Vivir Como Pareja Era Que Todas Las Noches y Días Tenia Que Ver a Mi Novio Saliendo Del Baño Con Una Toalla En Rollada a Su Cintura El Aveces Lo Hacia Apropósito Por Que Le Encantada Ver Me Roja Como Un Tomate! El Decía Que Era Algo Normal y Si Lo Entendía Pero Igual Me Daba Vergüenza Con El Fue Pasando Los Días y Hasta Que Ya Me Fui Acostumbrando a Que Esto Iba a Pasar Todo el Tiempo! Ya Verlo a El En Bóxer o En Toalla Ya No Me Daba Vergüenza Ahora Lo Que Me Provocaba Era Ganas De Estar Con El, Pero El Sabia Que Yo Nunca Avía Estado Con Un Hombre Así Que Me Daba Mi Tiempo De Que Cuando Yo Estuviera Preparada Para Estar Con El Lo a Riamos Sin Que Yo Estuviera Nerviosa o Asustada! Pero Era Imposible Controlar Mis Hormonas Verlo Todas Las Noches Sabiendo Como Dormía o Como Le Gustaba Despertarme y Darme Las Buenas Noches Asia Que Me Olvidara De Los Nervios y De Lo Asustada Que Me Pone Cada Vez Que En Pesa Vamos a Intentarlo, Yo Digo Que Me Saque La Lotería Con El Por Que Es Un Chico Maravilloso Es Amable Educado Caballeroso Se Preocupa Por Los Demás Es Súper Chistoso Aveces Un Poco Enojón y Celoso Pero Lo Amo Creo Que Si Volviera El Tiempo Atrás Lo Hubiese Elegido Otra Vez Sin Pensarlo Dos Veces Cual Quier Chica Se Muria Por Estar Con El! Pero El Me Eligió a Mi Para Ser Parte De Su Vida Hay Personas Que Nos Envidian Por Nuestra Relación Que Hasta Han Llegado a Separarnos Pero No Lo Han Logrado Por Que Nosotros No Lo Hemos Permitido No Es Fácil Decir Que Todo Ácido Felicidad Para Nosotros También Hemos Tenido Nuestros Altos y Bajos y No Ácido Fácil Superarlo Pero Aquí Estamos Demostrándoles a Las Personas Que a Pesar De Todo Estamos Juntos Por Que Nosotros Hicimos Una Promesa Que En Nuestra Relación Iba a Ver Respeto Confianza Sinceridad Valores y Sobretodo Amor, Uno Siempre Dices Las Apariencias En Gañan y Así Fue Por Que Cuando Conocí a Christopher Pensé Que Era Un Chico Egocéntrico Mal Carácter Prepotente Ególatra y Que Era El Chico Que Andaba De Una En Una Chica Que Se Creía El Mejor En Todo Por Ser El Capitán De Fútbol! Pero Todo Eso Cambio Cuando Empece a Entablar Una Conversación Con El Que Era Muy Amena Todos Los Días Nos Veíamos a Veces Nos Íbamos Juntos a Clase Por Que Aveces Teníamos Materia Juntos Pero Llega En Un Momento Donde No La Estábamos Pasando Mas Junto En Las Horas Del Desayuno Aveces Me Invitaba a Comer Helados o Ir Al Cine El Era Súper De Tallista Conmigo y Lo Sigue Siendo Dice El Que El Quiere Seguir Siendo De Tallista Conmigo Por Que El Quiere Seguir Enamorándome Como La Primera Vez Que Lo Hizo Cuando Me Pidió Ser Su Novia, Nunca Me Olvido De Ese Día Fue Tan Chistoso Por Que El Pobre Se Avía Es Merado En Hacer Algo Súper Lindo Para Mi Pero Que Casualidad Que Ese Día a Sus Amigos y Amigas Se Les Avía Ocurrido Ir a La Casa De Christopher Ese Lado De El Christopher Tierno Romántico y De Tallista Nadie Lo Conocía Solo a Mi Me Avía Mostrado Esa Parte De El y Ese Día Cuando Llegaron Nuestros Amigos Christopher No Sabia Que Hacer Ni Que Decir Sus Amigos y Mis Amigas Estaban Ahí Parados Pensando Que Teníamos Una Sorpresa Para Ellos! Ese Día Christopher Estaba Súper Molesto Pero No Decía Nada Después Que Nuestros Amigos Se Fueron Pues Chris Se Disculpo Conmigo Que El No Avía Planeado Que Nuestros Amigos Estuvieran Invitados a Esta Ocasión Que Era Súper Especial Importante Para El Como La Primera No Le Salio Tan Bien La Segunda Tampoco Por Que Fue Peor Siempre Nuestros Amigos Llegaban Interrumpiendo El Momento En Que Christopher Se Me Quería De Clarar Pero Dicen Que La Tercera Es La Vencida, y Así Fue Christopher Sin Que Nadie Nos Interrumpiera Pudo Decirme Las Palabras Que Tanto Avía Esperado Por Escuchar Después De Eso Se Los Dijimos a Nuestros Amigos Los Chicos Se Pusieron Analizar Las Dos Veces Que Nos Encontraron Solo y En Ese Momento Lo Avían Entendido Todo Nos Pidieron Disculpas Muchas Veces Obvio Yo Los Perdone Por Que Ellos No sabían Nada De Lo Que Chris Estaba Tratando de Hacer Pero Christopher Si Duro Un Buen Tiempo Para Perdonarlo! El Lo Disfrutaba Decían Que Se Lo Merecían Pero Como Me Daba Tanta Cosita Con Ellos Que Le Tuve Que Decir a Chris Que Dejara Lo Malo y Que Ya Los Perdonara y El Como Buen Novio Lo Hizo Por Mi Obvio Después Que Nos Mudamos Juntos Hacíamos Muchas Cosas Mas Juntos Mas Películas En Casa Helados y Debes En Cuando Nuestros Amigos Nos Visitaban Eramos Súper Felices En La Casa Siempre Se Escuchaba Puras Risas Siempre Habla Vamos De Nuestro Futuro Que Como Seria, Nuestros Padres Cuando Tenían Tiempo También Nos Visitaban Para Asegurarse De Que Como Estábamos Nuestra Rutina Era Siempre La Misma Levantarnos Temprano Para Ir a La Universidad Yo Mi Entras Preparaba El Desayuno El Se Bañaba y Después Me Ayudaba Arreglar El Cuarto y Cuando Ya Los Dos Hacíamos Nuestros Deberes En Nuestra Casa Nos Íbamos Para La Universidad Eramos Una Pareja Que Nos Complementa Vamos Muy Bien! Todo Iba Bien En Nuestra Relación El Era Casi Como Un Novio Perfecto Para Mi Yo Lo Amaba y Lo Quería Se Lo Demostraba Cada Día y Cada Noche a Todas Horas No Avía Ni Un Solo Momento Que No Le Dijera Lo Mucho Que Lo Amaba y Lo Quería Pero Todo Paso Tan Rápido Que Un Día Estaba Feliz Contenta Con El Como Todos Los Días Pero Ese Mismo Día En La Noche Esa Maldita Noche Que No Puedo Olvidar Que Todos Los Días Lo Recuerdo Como Que Si Hubiese Sido Hoy, Un Día Antes Estaba Decidida a Entregarme a El y Por Fin Lo Logre Fui Suya Era De El y De Mas Nadie Ese Día Avía Tocado Las Estrellas Con Mis Manos Ese Día Avía Dejado De Ser Solo La Novia De Christopher! Para Convertirme En Su Mujer y Para Ser Suya Todos Los Días De Mi Vida, Pero Quien Iba a Decir Que Esos Iban Hacer Los Dos Últimos Días! Y, Horas Que Iba a Estar Feliz Con El!
ESTÁS LEYENDO
•|IMAGINA|• ¿Como Sigo Sin Ti Ahora? [C.V & TÚ] ||TERMINADA||
Roman pour AdolescentsHola Mis Niñas Hermosa, Espero Que Con Todo El Amor Del Mundo Les Agrade Esta Historia !!! Que Con Mucha Dedicación Hice Para Ustedes, Me En Cantaría Ver Sus Comentarios y Que Voten Por Ella Me Alegraría Mucho Saber Que Hice Un Buen Trabajo Con Est...