Even though I couldn't get past this, love me as I am

336 53 20
                                    


Soonyoung se culpaba por ir tarde a su reunión con DongSun pero se había concentrado tanto en el trabajo que el tiempo se le había ido de las manos.

Mientras caminaba hacia la oficina de DongSun, él revisaba algunos pendientes en su celular, pero eso no quito que pudo percibir que alguien había pasado corriendo por un lado suyo, realmente no pudo ver mucho.

No dejo que nada más lo distrajera hasta llegar con DongSun.

—Lamentó la tardanza–Soonyoung miro a DongSun para después mirar a la otra persona–
—Permítame un momento–Jeonghan salió de la oficina–
—¿Que pasó? ¿Porqué me pediste venir?–DongSun se miraba preocupado
—Deberías sentarte–Soonyoung estaba algo confundido

Jeonghan había bajado hasta la planta baja, buscaba a Jihoon con la mirada y lo encontró en la entrada así que se acercó a él.

—¿Como estas?–Jihoon se asustó ante la voz de Jeonghan–
—No se si pueda hacerlo, ni quiero enfrentarme a él
—Jihoon–él suspiró–no puedo entender qué pasó realmente porque no he querido insistir en eso pero tienes que ser valiente porque yo no voy a pelear estar lucha solo–Jihoon lo miraba apenado–haz lo que quieras, sube y enfrenta todo esto o vete, pero pierde todo

Jihoon no era fan de lo regañaran y menos si era alguien como Jeonghan que a pesar de todo a penas conocía pero podía que tuviera razón, aquel momento era importante, lo que decidiera podría cambiar todo.

—Estas solo en esto Jihoon, me enfadé de estos ataques de pánico o lo que sea que te dan de la nada, no puedes seguir huyendo y ya–Jihoon tomo aire mientras cerraba sus ojos, ocupaba un momento para pensar lo que haría– si me vas a ayudar debes empezar por esto

Por otro lado Soonyoung miraba a DongSub delante de él, tenía una expresión que no se podía leer porque era una mezcla de sorpresa y preocupación, pero por más que le preguntaba qué pasaba este ni decía nada y solo lo estresaba más.

En ese momento donde ninguno hablaba podían escuchar voces a lo lejos, la amable secretaría trabajando en su computadora y los pasos de las personas, por un momento parecía que el tiempo no pasaba en esa oficina, hasta que el sonido de la puerta abriéndose hizo que los dos reaccionaran.

Lo primero que se pudo ver fue una cabellera de color café, una sudadera oversize negra y una piel blanca, Soonyoung se puso de pie mientras sonreía para recibir a la otra persona, pero está desapareció demasiado rápido. No podía creer lo que miraba, debía ser una mala jugada.

—Lamentó lo que sucedió–Él no se atrevió a ver a Soonyoung– pero estoy listo para recuperar lo que es mío

Jihoon estaba a solo pasos de Soonyoung quien estaba demasiado impactado, no sabía bien que sentía en ese momento, era una mezcla de emociones, ni siquiera podía hablar por miedo, en definitiva él no estaba listo para lo que estaba viviendo, ahora entendía porque DongSun tenía aquella expresión cuando llegó, de seguro él tenía la misma.

—¿J-jihoon?–la voz de Soonyoung sonaba débil y temerosa

Jihoon por fin miro a Soonyoung, y así después de un año que estuvo marcado por una gran farsa ellos se vieron a los ojos, y esta vez no había rastro de amor alguno, en su lugar había temor y tristeza.

Las cosas para ambos se complicarían más de lo que jamás hubieran imaginado.

Fear • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora