Soonyoung miraba su agenda tenía muchas cosas que hacer, reuniones a las que asistir, algunas entrevistas para revistas que hacer y esa cumbre en Marseille que tenía antes del aniversario luctuoso de Jihoon.Jihoon, lo extrañaba de verdad, aún podía recordar las últimas veces que lo escuchó reír y su dulce voz siempre lo acompañaba. Su romance había acabado demasiado rápido, de hecho ni siquiera había comenzando bien porque jamás formalizaron las cosas y aún así Jihoon tenía su corazón.
—¿Estas ocupado?–Soonyoung miro aún joven en la entrada de su oficina–
—No, adelante
—¿Que estaba haciendo el CEO de la empresa?
—Miraba mi agenda, hay mucho que hacer
—¿Ocupas ayuda?–Soonyoung negó mientras sonreía–¿Pensabas de nuevo en él?–él rubio bajo la mirada–Tienes que dejarlo ir
—No puedo, hay algo aún
—Está muerto Soonyoung, ya va a tener un año, tienes que aceptar la realidadSoonyoung miro al joven delante de él, era Wonwoo, uno de sus pocos amigos al cual había conocido cuando recién entraba al mundo de los empresarios.
Aquel chico habían sido su soporte cuando nadie creía en él y peor cuando intentaron quitarle lo que apenas iba obteniendo, era su consciencia hasta cierto punto.
—Mejor hablemos sobre Marseille, va a estar buena la fiesta que estaba organizando–Soonyoung río un poco–Vamos a ir
—Eso es un día antes del aniversario de Jihoon, tengo que regresar
—Soonyoung, por favor–Wonwoo se levantó de su asiento–Una vez en tu vida las cosas no pueden ser alrededor de él, ya no está y no volverá por más cruel que sueneWonwoo siempre se molestaba cuando Soonyoung hablaba de Jihoon o veía que la vida de su amigo no avanzaba por culpa de alguien que ya no estaba con ellos, no podía ver como Soonyoung desperdiciaba su vida de esa forma.
—Solo por esta vez ¿podemos hacer las cosas a mi manera?–Wonwoo volvió a sentarse–No quiero que pases tu vida detrás de alguien que lamentablemente no está aquí, eres joven y estás haciéndote de un nombre, tienes que vivir la vida como se debe
—A veces te pones muy sentimental–Ambos rieron–Esta bien, iré a esa fiesta pero si no me gusta me saldré
—Es un trato justoSoonyoung agradecía que Wonwoo lo hubiera encontrado, era su conexión a la realidad y siempre le mostraba que podía tener más y ser más.
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
ФанфикTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take