El ruido de las personas hablando llenaban cada rincón del salón, la risas de vez en cuando se escuchaban pero lo que más predominaba era un pequeño rumor sobre que Soonyoung se estaría presentando, algo de muchos querían ver.La llegada de Wonwoo y Soonyoung fue algo que todos presenciaron, y a pesar de que estaban los más exitosos empresarios, ellos eran los más jóvenes.
—¿Nos estaban esperando?–Dijo Wonwoo en voz baja mirando a Soonyoung–es muy incomodo que nos miren–el rubio sonrió–busquemos nuestros lugares
Soonyoung era guiado por Wonwoo porque de los dos él era más confiado en ambientes con muchas personas.
—¿Nervioso?–Soonyoung asintió–
—No me gusta estas cosas, hay muchas personas y siento como todas me miran
—¿Como no hacerlo? Eres una revelación, debes sentirte orgullosoSoonyoung aún no asimilaba que era ya alguien importante en aquel mundo, las personas querían hablar con él sobre futuros negocios y otros solo querían entablar una amistad.
—Aquí estoy–Wonwoo tocó su mano mientras le sonreía–no pasara nada
Soonyoung confiaba en Wonwoo más que en nadie, era la persona que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba o como en esos momentos que necesitaba de alguien para sentirse seguro.
La cumbre se había basado básicamente en cómo poder usar el buen ingreso que Marseille generaba en época vacaciones y como esto aparte de generar bastante para las empresas de lo que se unieran también ayudaría a las personas que ahí vivían.
—¿Deberíamos irnos?–Dijo Wonwoo divertido–no es como si no hubiéramos estado enterados de todo esto
—¿A donde iremos?–Wonwoo sonrió–Ambos estaban en la entrada del gran salón, habían sido detenidos por un par de reporteros y sabiendo que ellos también tenían un trabajo que cumplir se quedaron a contestar sus preguntas.
—¿Opinan sobre los proyectos que se quieren llevar acabo aquí en Marseille?–preguntó una joven
—Parece ser una buena idea, las personas que viven aquí tendrán la oportunidad de tener mejores empleos que serán mejor pagados–Dijo Wonwoo con seguridad–por esto ambos estamos de acuerdo con que se empiece a desarrollar todos esos temas que se tocaron
—¿Como se siente este día?–Soonyoung miro como otro joven reportero se acercaba a él–En un par de horas será su aniversario luctuosoSoonyoung no supo que decir, por un momento había olvidado aquello, había olvidado a Jihoon.
—¿Piensa asistir al evento en su conmemoración?–Él rubio estaba congelado–¿Que siente después de un año?
—¿Por que tienen que hacer este tiempo de preguntas?–Wonwoo los aparto mientras llevaba consigo a Soonyoung–
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
FanficTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take