𝘐𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘖𝘧 𝘍𝘦𝘢𝘳

583 49 75
                                    


Este ya es el final de algo que realmente no creí que fuera a gustar porque usualmente escribo más cosas románticas con algo de drama pero nunca me había atrevido a escribir algo como Every Breath You Take y menos hacer una segunda parte como Fear.

Ahora, la explicación de algunas cosas que pasaron.

• ¿Qué qué pasó con Wonwoo?
Fue llevado a prisión por lo que había ocasionado y en cierta parte no creo que se sintiera tan culpable al inicio porque a diferencia de Mingyu quien aceptó que Soonie no lo quería de la misma forma, Wonwoo no lo aceptaba y no se si notaron que unos capítulos hice esa diferencia entre ambos, él tenía una obsesión por Soonyoung mas que quererlo de verdad.
• ¿Qué pasó con Jihoon?
Cayó en depresión posiblemente pero al recordar que Soonie no quería que dejara pasar su vida extrañándolo, poco a poco regresaría a su vida normal, esta vez sin nada que temer ni porque esconderse pero si con un gran dolor en su corazón y la verdad debo confesar que fue uno de los personajes que más tristeza me dio, perdió a todos lo que llego a amar.
• ¿Qué pasó con los demás?
Mingyu tuvo que ser fuerte por Jihoon, no pudo sentir mucho el dolor de esa pérdida pero si cada día recordaba a Soonyoung como él chico alegre del cual se había enamorado y pudo iniciar de nuevo gracias al dinero que Soonyoung le había dejado.
Jeonghan sabía que ya no podría hacer nada pues el culpable ya no estaba, pero estaba en paz porque llegó a conocer el rostro de quien le había arrebatado a Seungcheol.
Yeong seguirá trabajando con Jihoon pero siempre recordaría a Soonyoung como uno de los mejores jefes que pudo tener
Iseul cuidaría de Jihoon como alguna vez lo hizo con Soonyoung
•¿Qué pasó con todo?
Se puso la verdad sobre que Soonyoung había sido el asesino de los personas y era algo que nadie esperaba, y su muerte también conmocionó a varios, en fin la vida de Soonyoung había sido un misterio para todos.
•¿Por que Soonyoung tuvo que morir?
Ok, cuando empecé a escribir esta segunda parte tenía claro que quería mostrar un Soonyoung arrepentido, deprimido y consiente de lo que había echo, algo diferente a cómo había sido en la primera parte donde se mostraba más seguro y a pesar de que en esta segunda parte él lo tenía todo, se sentía incompleto y ni aún estando con Jihoon se sentía bien por la gran sombra que lo perseguía, por lo cual si Soonyoung fue un personaje difícil porque no sabía como mostrarlo realmente deprimido o arrepentido, su muerte solo significó su descanso porque él mismo decía que tenía problemas para dormir o pasar su día normalmente, y preferí que fuera de esa forma que un suicido por que era muy obvio.
•¿Cómo se deja de llorar por la muerte de Soonyoung?
La verdad no se, sonora muy tonto pero mientras lo escribía que por cierto fue durante la noche ya cuando todos dormían, yo estaba llorando, creo que es la primera vez que algo así me pasa, me metí demasiado en querer intentar expresar tristeza que me solté llorando igual.

No puedo creer que esto haya llegado al final, de verdad fue divertido leer sus comentarios y ver cómo seguían la historia, eso será algo que siempre agradeceré porque sé que no soy la mejor y aún así escogieron leer esto.

Mil gracias por apoyar Every Breath You Take y Fear ❤️ aquí se termina una gran etapa para mi.

Si hay más dudas las estaré respondiendo en los comentarios.

Ah y perdón por hacerlas sufrir tanto, prometo que en próximas historias ya no lo haré tanto.

Nos leemos próximamente 💕

Fear • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora