Jihoon miraba a las personas pasar, cada una tenía su propia historia, sus secretos y sus mentiras.Mentiras como las que el todo el tiempo se la vivía diciendo, la más grande mentira que se había creado era su nueva identidad. Lee Woozi el chico que apareció en un hospital herido y sin nada ni nadie.
En unos días se estaría cumpliendo un año desde que dejó ir a Lee Jihoon y con él a Soonyoung.
—¿Por que siempre piensas tanto?–Seokmin lo miro curioso–hay momentos en el día en los que lo único qué haces es perderte
—Solo intentó olvidar cosas
—Entonces deberías hacer lo contrario, no pensar tanto en aquello que quieres olvidar, si no es importante lo dejarás irA veces él mayor se sorprendía ante Seokmin porque era joven pero siempre sabía que decir y cómo ayudarlo, y como él decía nada de su vida pasada importaba así que la dejaría ir por fin.
—¿Vamos por un helado?–Dijo Seokmin emocionado
—Hace frío–Jihoon se abrazo a si mismo
—Por favor–Seokmin junto ambas manos en señal de súplica–
—VamosSeokmin salió casi corriendo mientras Jihoon iba detrás de él a una distancia donde aún pudiera verlo.
Ya estando en el local donde comprarían sus helados Jihoon pudo observar que era un bonito lugar el cual nunca antes había visto, en definitiva le faltaban cosas por conocer de Marseille.
—¿Que sabor quieres?–Seokmin casi metía la cara dentro del congelador donde estaban los helados–hay de fresa, chocolate, vainilla...
Jihoon dejó de escuchar por un momento a Seokmin su atención estaba en uno de los periódicos que estaban en él mostrador de la entrada.
En la portada estaban cuatro personas con trajes elegantes, tres de ellos no los conocía pero a la cuarta persona si.
—Soonyoung–El casi se quedaba sin aliento–
—Ah le interesa la cumbre que habrá aquí en unas semanas–Jihoon miro a una señora sonriendo–
—¿Cumbre?
—Algo sobre que quieren empezar a invertir más aquí y van a venir para ver el lugarJihoon se sentía mareado, había estado luchando por dejar a Soonyoung y todo lo malo que le había echo pero él seguía apareciendo.
—Tengo que salir de aquí–La señora miraba extraño a Jihoon quien tenía una expresión asustada–
—¿Te encuentras bien?–El más bajito no pudo responder porque el aire le faltaba–¿Necesitas algo?
—Woozi–Seokmin apareció delante de él–Tranquilo, respira
—Qu-quiero sa-salir de aquí–Jihoon se aferraba a Seokmin
—Vayamos a casaSeokmin estuvo a nada de cargarlo porque sabía que estaba pasando por un ataque de ansiedad, el segundo ataque que le tocaba verle sufrir.
Quería saber que podía estar detonado esos ataques pero él jamás le decía algo.
—¿Quieres algo?–Seokmin dejó a su amigo en el sillón–¿Agua?–él más bajito negó–Woozi, ¿que pasó?
Jihoon apartó la mirada, no quería contarle nada de lo que hacía pasado por miedo a que él también se viera involucrado en aquella pesadilla.
—Debes contarme para entenderte, siempre estás pensativo o tienes estos ataques de ansiedad de la nada–Seokmin se sentó a su lado–¿Por que no me cuentas?
—No puedo
—¿No confías en mí?
—Lo hago
—Entonces dime, ¿qué pasó? ¿Porqué estabas solo en el hospital?–Jihoon bajo la mirada–Por favor, necesito entender
—Seokmin–Él mayor suspiro–Esta bien, te contaréN.A
Estaré publicado tres capítulos durante el transcurso del día, así tendrán más tiempo de procesar las cosas y avanzará rápido la trama.
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
FanficTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take