𝑇𝘩𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑡𝘩𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒

372 42 32
                                    


El ruido de las máquinas y un olor fuerte a limpio despertó a Jihoon, al abrir los ojos pudo ver a Mingyu, se miraba que había estado llorando mucho y no había dormido mucho.

—Jihoon–él se acercó rápido–¿cómo te sientes?
—¿Que pasó?–Jihoon miro a su alrededor–¿Donde estoy? Soonyoung, ¿donde esta?–aquello había provocado de nuevo las lágrimas de Mingyu–¿Mingyu?

Jihoon a Jeonghan entrar también a la habitación, su expresión era triste y no se atrevía a verlo.

Él miro hacia otra parte de la habitación, recordaba a Soonyoung en el asfalto y unas personas diciendo que ya no podían hacer nada y entró en pánico.

—Dime que no es cierto–Jihoon estaba llorando mientras miraba a Mingyu–¡Dime que Soonyoung esta bien!

Mingyu negó mientras más lágrimas salían, no podía ni siquiera hablar, no quería decir que Soonyoung ya no estaba porque entonces se vendría abajo.

—Mingyu–Jihoon le suplicaba–¡Por favor!–él se había levantado de la cama sin importarle nada solo para acercarse a Mingyu y hacerlo que lo viera–Soon–
—É-él impactó fue demasiado fuerte–Mingyu no podía seguir viendo a Jihoon–y-ya no esta

Jeonghan se sentía muy mal al ver como Jihoon lloraba mientras se aferraba a Mingyu, aquel llanto venía desde lo más profundo de su corazón.

Mingyu abrazaba a Jihoon no sabía que decir o que hacer porque él también se sentía tan mal y triste como lo hacía su amigo en ese momento, y es que todo había pasado tan rápido, en un momento a otro Soonyoung se había ido.

Está es la forma en la que te amo Jihoon– era lo único que él podía recordar en ese momento.




Fin.

N.A
Más tarde haré el inside of...solo para decir algunas cositas 🤭 y se hará él misma dinámica de Every Breath You Take, dejen sus dudas aquí.

Fear • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora