Jihoon estaba en la puerta de su casa tenía la llave para cerrar e irse pero no podía moverse, aquel era el día que Soonyoung estaría demasiado cerca de él, no quería ir al trabajo, no quería hacer nada que pudiera atraer la atención.—¿Que tan malo puede ser si falto?–Dijo Jihoon para si mismo recordado la advertencia de su jefe si llegaba a faltar–No puedo dejar que Seokmin cargue con todos los gastos.
Él no supo de dónde sacó valor y cerró la casa para después dirigirse a su trabajo, intentaba parecer normal, un joven más que iba a cumplir con sus deberes. Aquel día Wood parecía más lejos de lo normal, Jihoon iba con la mirada en el piso, quería ocultarse.
—¿Que traes pequeño Woozi?–Jihoon miro a su jefe en el entrada del pequeño restaurante–¿porqué tan callado?
—Voy a pasar–El más bajito hizo a un lado a su jefe–Solo estando dentro Jihoon pudo respirar, sentía la seguridad de estar en la cocina, pero no podía quedarse ahí todo el día.
—¡Lee Woozi!–Su jefe le llamaba–
Él tomó aire y cerró los ojos por un momento, tenía que aprender a vivir sin miedo.
—Buenos días, bienvenidos–Jihoon le sonrió a los clientes quienes también le sonreían–
Después de un par de horas Jihoon olvidó su temor y disfrutó su trabajo algo extraño, pero en ese momento era como su salvación, se sentía seguro ahí.
—¿Pasó algo bueno?–Jihoon miro al señor que siempre iba para tomar su café y leer el periódico–Te veo más activo
—Nada–Él más bajito le sirvió más café mientras sonreía–Jihoon miro hacia el exterior del Wood, algo había llamado su atención.
Esa ropa que desde lejos parecía simple pero que de seguro costaba más que lo que Jihoon ganaba actualmente le llamó la atención pasando por esa cabellera rubia que brillaba por la luz del sol y terminado en ese rostro tan familiar.
—¿Woozi?–Jihoon escuchaba su nombre a lo lejos–
Soonyoung estaba solo a pasos de él, estaban tan cerca que Jihoon se había quedado paralizado.
—¿Estas bien?–Jihoon miro al señor sentando con una expresión preocupada–
Por un momento Jihoon pensó en salir corriendo y esconderse en el almacén del Wood.
—Ven conmigo–Él solo sintió como lo llevaban lejos de la vista de Soonyoung.
Todo parecía ir en cámara lenta, habían pasado por él área de cocina y el pequeño almacén, estaban en la parte trasera del Wood, y solo estando ahí Jihoon se atrevió a ver a la persona que lo había estado llevando.
—Tú–Jihoon dio un paso atrás.
N.A
Estoy pensando en solo publicar entre semana y dejar los fines sin actualizar para cambiar la dinámica que se tenia con Every Breath You Take o actualizar todos los días 🤔.
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
FanfictionTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take