El ruido de los empleados era ya lo más común para Jihoon, todos los días lo escuchaba y era algo que le agradaba pues le recordaba porque seguía en ese lugar.-Disculpe.-Jihoon observó a Yeong en la puerta de su oficina.-tiene que firmar estos papeles.
-Déjalos en el escritorio, ahorita los firmo.-Yeong asintió mientras hacía lo que su jefe le pedía.-gracias.
Jihoon observó a Yeong, seguía siendo el mismo joven que metió en apuros alguna vez, cuando solo pensaba en sí mismo y olvidaba disfrutar los pequeños momentos.
Realmente muchas cosas eran las mismas, Mingyu estaba en su oficina de siempre esta vez si se esforzaba en su trabajo, ahora era uno de los últimos en irse de la empresa, en definitiva seguía siendo su mejor amigo y eso cambiaría.
Pero aún cuando las cosas parecían ser las mismas siempre faltaba alguien y era importante, cada día era lucha por no soltarse llorando a cada rato cuando miraba su fotografía en su escritorio o tenía que caminar por aquellas calles donde había estado el. Si había algo que jamás podría superar ni olvidar era la perdida de Soonyoung.
Teniendo la fotografía de Soonyoung en sus manos Jihoon no pudo evitar sentirse solo, culparse de lo que había pasado y no haberle dicho cuanto lo amaba cuando debía.
-¿Quieres ir a comer?-Mingyu lo observaba.-¿Jihoon?
-¿Estará bien?-pregunto Jihoon aún viendo la fotografía.
-No lo se, pero sé que le gustaría verte feliz y más fuerte que nunca.-Mingyu se había acercado a su amigo para ver aquella fotografía.
Ambos miraban a un Soonyoung joven e inocente pues era la fotografía que se le pedía a todos los empleados, si bien Jihoon podía tener muchas otras fotos aquella era su favorita simplemente porque fue aquel Soonyoung temeroso y con sueños quien lo enamoró al instante en que lo vió.
-Lo extraño.-susurro Mingyu alejándose del bajito.-Vayamos a comer o aquí mismo empezaremos a llorar.-ambos habían sonreído.
-Debo firmar esto primero.-Jihoon había dejado la fotografía en su lugar para revisar rápidamente los papeles y tomar algo con que firmar.-vamos.
Nadie habría podido pronosticar el resultado de aquella historia y tampoco todas las perdidas. Un solo chico lo había cambiado todo y por eso ahora vivía en la memoria de aquellos que lo habían conocido.
Soonyoung siempre estaba presente para Jihoon, cada vez que salía con amigos en su risa estaba Soonyoung, todas las decisiones que tomaba de la empresa las hacía pensando en él, durante las caminatas a solas en la noche ahí estaba presente. En los peores días donde todo parecía ir mal el simple hecho de pensarlo lo cambiaba todo.
Todos seguían con sus vidas e incluso Jihoon, pero se negaba a olvidarse de Soonyoung para siempre y aunque lo intento no pudo solo dejar a Kwon Soonyoung guardado en algún rincón pues el siempre tendría su corazón y sería su amor a primera vista.
N.A
No tenía planeado nada más para esta historia, pero resulta que si había un poquito más para dar. Un después de todo lo qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
Fear • SoonHoon
FanfictionTodos mis miedos, todo el dolor en mi interior. Segunda parte de Every Breath You Take