I know I can't take it no more

315 40 30
                                    


Jihoon y Soonyoung caminaban por las calles ya casi vacías por la hora que era, pero para ellos era el momento perfecto.

No había necesidad de decir algo porque las sonrisas en sus rostros lo decían todo, estaban felices.

—Es hora de que regreses a casa–dijo Soonyoung mirando la hora–mañana hay cosas que hacer
—No quiero–Jihoon fingía una expresión triste–no pase suficiente tiempo contigo
—Estuvimos casi todo el día juntos–él sonreía ampliamente–
—No es suficiente–dijo jihoon mientras lo abrazaba–nunca será suficiente el tiempo, quiero siempre verte y estar contigo
—¿Maratón de películas?–Jihoon se separó de Soonyoung para verlo mientras asistía–Muy bien, vamos

Los dos pasaron a comprar las cosas que querían comer esa noche para su maratón de películas.

Era la primera vez que Jihoon visitaba la casa de Soonyoung por lo cual le resultó algo interesante porque antes había conocido su departamento, pero ahora las cosas eran diferentes, Soonyoung vivía en un mejor lugar y con más espacio.

—¿Gran cambio?–Soonyoung miro que Jihoon miraba todo–
—Igual tu departamento me gustaba, tienes buen gusto
—Por supuesto, por eso me gustas

Jihoon no pudo evitar sonreír, mientras Soonyoung llevaba todas las cosas que recién habían comprado hacia la sala, sacando las palomitas para poderlas hacer.

—Puedes ir buscando que ver–dijo Soonyoung desde la cocina

Jihoon tomó el control de la televisión para encenderla y hacer lo que Soonyoung había dicho.

En ese momento se dio cuenta que deseaba siempre estar así, después de un día de trabajo regresar a casa y pasar tiempo juntos haciendo cualquier cosa, le gustaba ver a Soonyoung en la cocina, realmente podía verse a su lado mucho tiempo más.

—¿No encontraste algo?–Jihoon también estaba en la cocina–
—Quería venir a verte, ¿te imaginas que siempre pudiéramos hacer esto?
—Tendríamos que vivir juntos
—¿Que habría de malo en eso?–Soonyoung lo miro fijament–¿N-No te agrada la idea?
—Claro que si–Jihoon sonrió–debemos planearlo

Durante el resto de la noche ambos hablaron más sobre lo que sería vivir juntos en lugar de ver la película que habían elegido, los dos estaban emocionados pero también les daba miedo, era un paso importante para su relación.

—Ya no te podrás deshacer de mi–Soonyoung solo abrazo a Jihoon mientras sonreían–

11

N.A
Se que tenía que publicar tres capítulos pero estuve ocupada y aún así quise dejarles uno, y así desearles feliz navidad, espero coman muchas cosas deliciosas, se diviertan con sus familias y tengan los regalos que querían 🎄 disfruten su cena, nos vemos el 26 con más sobre esta historia.

Fear • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora