𝑇𝘩𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑡𝘩𝑒 𝑤𝑎𝑦 𝐼 𝑙𝑜𝑣𝑒

388 37 68
                                    


—Yeong saldré–dijo Soonyoung sonriendo
—Si, señor–él lo miro casi salir corriendo

Al salir de la empresa, Soonyoung escuchó el ruido de las personas que por ahí caminaba, ruido de los autos también se hacía presente y la cálida brisa movía las hojas de los árboles lo envolvió.

Él miro a Jihoon del otro lado de la calle sonriendo.

Aún no podía creer que esa pequeña persona era dueña de su vida y su corazón, por él era capaz de sonreír.

Siempre sería el amor de su vida.

Jihoon lo miraba mientras esperaba a que el semáforo cambiara de color, en ese momento solo estaban ellos cerca de la calle viéndose fijamente, los dos no podían esperar para estar juntos y pasar su tarde juntos.

Él rubio miro el semáforo ya estaba en rojo, ya podía cruzar para encontrarse con su amado Jihoon.

Un par de pasos eran suficientes para estar juntos.

—Te amo–dijo Soonyoung esperando que jihoon lo entendiera

Jihoon entendía perfectamente el corazón de Soonyoung, lo amaba y  mucho, si tan solo las cosas hubieran sido diferentes ellos siempre estarían juntos porque se complementaban bien.

El ruido de un auto frenar y vidrio rompiéndose se hizo presente, y después un grito vino.

Jihoon no supo que había pasado, había un auto a la mitad del camino con el vidrio delantero roto.

—¡Llamen a una ambulancia!

Él miro a un grupo de personas alrededor de alguien, en el fondo sabía que era Soonyoung pero no quería creerlo, no podía ser él.

Al acercarse, lo miro en el asfalto, sus ojos estaban cerrados, tenía heridas en las manos, había mucha sangre en su rostro, y un pequeño charco de esa misma sangre se estaba formando al rededor de su cabello.

—S-Soonyoung–jihoon se tiro al suelo para estar cerca de él–¿Soonyoung?–él lo movió un poco pero no hubo respuesta alguna–despierta, por favor–las lágrimas inconscientemente salieron–¡por favor!

Las personas alrededor miraban aquella escena tan lamentable mientras Jihoon seguía llorando, tenía la mano se Soonyoung entre las suyas, esperaba que abriera los ojos.

—Soonyoung –Jihoon se acercó a él intentando escuchar su corazón–no podré hacerlo sin ti–se escuchaba su corazón aún latir despacio–dijiste que nunca me dejarías–el seguía escuchando–no me dejes, no lo hagas–su corazón iba más lento–no te vayas, quédate, Soonyoung–ya no había ningún latido–¡Por favor! No puedo hacerlo sin ti

A lo lejos se escuchaba la ambulancia, por lo que algunas personas hicieron espacio mientras Jihoon solo le rogaba a Soonyoung porque no lo dejara, él pobre lloraba tan desconsoladamente que todos podían sentir su dolor.

Lo siguiente qué pasó era como ir en cámara lenta para Jihoon, los paramédicos tomaban los signos vitales de Soonyoung, pero no había, ya no podían hacer nada.

Por otra parte la policía bajaba al culpable de aquella tragedia del auto, jihoon al menos podría ver la cara de quien le había arrebatado de una forma tan horrible a Soonyoung.

—Si no era mío no iba a ser de nadie–jihoon reconocía esa voz–jamás lo tendrás

Jihoon cruzó su mirada con Wonwoo quien estaba siendo esposado.

—Perdiste Lee Jihoon–Wonwoo tenía los ojos llorosos

En otras circunstancias él se hubiese abalanzado sobre él para golpearlo pero no tenía la fuerza para hacer eso, sentía que en cualquier momento podía caerse, le dolía cada parte de su ser.

Su alma estaba rota.

Él estaba roto.

—¿Necesita ayuda?–Jihoon escuchó a lo lejos–
—¡Agarrenlo!

Todo se había vuelto oscuro.


1

Fear • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora