Todo comenzó, esos dos erizos se encontraban discutiendo, la eriza de pelaje rosado lo perseguía como una psicópata por todo el lugar, pero para saber como sucedió esto debes ir al momento en que todo paso.
[...]
El erizo al terminar su hablar, empezó a ver a la eriza a los ojos, esta igual lo hizo se vieron durante segundos, sus miradas eran posiblemente retadoras.
ー¿Qué pasa niña?, ¿tienes miedo?ーsoltó el de repente.
Gran error cometido por parte del erizo, ella no dijo palabra sólo se limitó a bajar la cabeza, no se podía ver sus ojos, ella estaba...¿triste...? ¿molesta...? Nadie lo sabía.
ーOye, ¿te ocurre alg-?ーno pudo continuar por que sintió que su cara era golpeada por un objeto lanzandolo lejos con la silla incluida a una pared y posiblemente destrozandola en el acto.
Él al levantar la mirada vio a la eriza de pelaje rosado portar su martillo verde picudo en sus manos.
Sintió él un escalofrío al ver la mirada de esa eriza, estaba encabronada, MUY, encabronada para ser exactos, ella empezó a correr hacia él con su martillo levantado con sus dos manos sobre su cabeza
ー¡¡Muere maldita rata verde de mierda!!ーgrito ella que en un rápido movimiento hizo que el martillo de ella se quedará incrustado en el suelo, cerca...muy cerca de el miembro de ese erizo verde.
ー¡¡Oye maldita loca psicópata mira donde apuntas casi me castras!!ーgrito el erizo con una expresión de enojo en su rostro, casi se quedaba sin aparato de reproducción para que él tuviera sucesores.
ー¡¡No necesitarás eso cuando te mate y estés en el maldito infierno ahora mismo!!ーdijo la eriza con una mirada asesina en su rostro y molesta además.
[...]
Y así es como esto paso, el erizo salió corriendo rápidamente seguido de ella para... posiblemente asesinarlo, pero el no sólo huía simplemente también se defendía de ella y esquivaba los golpes de su martillo corriendo por esa habitación, la habitación...no podemos asegurar que este en buenas condiciones.
ー¡¡Muere maldita rata verde!!ーdecía ella moviendo su martillo esperando atinarle un golpe a su contrario..., pero era un poco difícil que digamos.
ー¡¡No, gracias tengo aún una hermosa vida por vivir!!ーdijo él irritado esquivando los ataques del martillo de esa fastidiosa eriza.
[...]
La pelea continuó por más de un año o eso parecía pero pasaron unas largas y eternas horas, ella persiguiendo, él esquivando lo que podía.
ー¡¡Ya detente maldita psicópata!!ー grito la voz masculina de esa habitación, de hecho la única que había era la de él.
ー¡¡No hasta matarte!!ーrespondió ella, estaba molesta, este día es en el que el erizo verde iría al infierno si o si.ー¡¡NADIE ME LLAMA NIÑA, ¿¿¡¡ENTENDISTE??!!ーagregó ella molesta y con su entrecejo fruncido.
ー¡¿Eso es un razón valida para acabar con la vida de alguien?!ー grito él confuso hacia la eriza.
ー¡¡Cállate rata verde de laboratorio!! ーgrito su contraria.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Unidos
RandomEsta historia trata de Rosy The Razcal, una muy buscada asesina que logró escapar incontables veces de la cárcel, conocida como "La Dama roja". Ella fue capturada por el líder y el sub-lider de los Zone Cop. Ahora ella forma parte de ese equipo junt...