Caminaba un camaleón morado, hasta llegar a una mesa, cogió la silla y se sentó, de su camisa, saco una rosa roja y la colocó en la mesa, miro a los lados cauteloso.
ー ¿Desea ordenar algo?ーpregunto un camarero llegando a la mesa.
ー No, estoy esperando a alguien.ーdijo el camaleón, el camarero asintió y se retiró.
ー Perdón, por demorarme.ーdijo una zorra de pelaje negro y ojos azules, vestía un saco negro, se lo quito y lo colocó en el espaldar de su asiento, ella vestía un vestido azul marino.
ー Oh, no, pasa nada.ーdijo el camaleón.
ー Bueno, sobre lo acordado...ーempezó a hablar el camaleón.
ー Espera, quiero que lo digas.ーsonrió la zorra, mostrando sus dientes.
El camaleón, le hizo señas para que se acercará, cosa que hizo la zorra.
ー Quiero que... la mates, a mi esposa.ーsusurro él.
ー Dame tu anillo.ーdijo la zorra extendiendo su mano.
ー ¿Mi anillo?ーpregunto el camaleón morado.
ー Si, tu anillo.ーdijo con un tono de ironía la zorra, el camaleón obedeció y se quito el anillo que llevaba en el dedo.ーMmm... de 24 quilates, no lo sé pero lo llevas usando desde 2 años, debería estar desgastado pero no lo está, no estas casado.ーdijo ella y libro el seguro de su pistola apuntándole al camaleón bajo la mesa.
ー Si, no estoy casado. Soy Zespio The Chameleon de la Zone Cop y tu eres la Asesina, un integrante de los sicarios y créeme cuando digo esto, no podrás escapar de aquí.ーdijo serio el camaleón morado.
ー Ya se lo que voy hacer, dame tu celular.ーel camaleón morado cogió su móvil y se lo dio a la zorra.ー Te daré 30 minutos, tu responderás mis preguntas y con la pura verdad, si me mientes lo sabré, por que he hecho esto toda mi vida y se cuando uno miente.ーdijo la zorra, pulso el botón del teléfono y la cuenta regresiva empezó.
ー Cuéntame cómo fue tu día.ーdijo ella con una sonrisa.
ー Había regresado de unas vacaciones...
ー ¿Por qué tomaste unas vacaciones?ーpregunto ella.
ー Fui a casa de un amigo.ーempezó a contar él, ignorando a la zorra.
[...]
Entraba un camaleón morado, la puerta le fue abierta por una murciélago blanquecina, con una sonrisa.
ー ¡Zespio! Se que no te gustan los abrazos pero me da igual, ven acá.ーdijo la murciélago abrazando al camaleón.
ー A mi también me da gusto verte, Rouge.ーdijo el camaleón entre risas respondiendo el abrazo.
ー Oye, quita tus manos de mi chica.ー dijo un equidna rojo, caminando hacia ellos, los dos se apartaron del abrazo, el equidna llegó hasta ellos y puso un brazo por atrás del cuello de la murciélago atrayéndola.
ー Ah, aquí tienes lo que me pediste.ーdijo la murciélago, cuando su novio y el amigo de este, terminaban su saludo, ella tenía extendida su mano y en esta estaba una carpeta.
ー Gracias.ーagradeció él, tomando la carpeta.
ー ¿De qué es?ーpregunto curioso el equidna.
ー No es nada, informes médicos y esas cosas.ーdijo la murciélago.
ー ¿Sabes lo sexy que te ves hablando de esas cosas?ーpregunto juguetón y con sonrisa coqueta el equidna.
ー ¿En serio?ーpregunto ella siguiéndole el juego y se empezaron a besar y decir cosas lindas, metiéndose en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Unidos
RandomEsta historia trata de Rosy The Razcal, una muy buscada asesina que logró escapar incontables veces de la cárcel, conocida como "La Dama roja". Ella fue capturada por el líder y el sub-lider de los Zone Cop. Ahora ella forma parte de ese equipo junt...