|El hermano|[Parte 6]

243 21 32
                                    

El erizo verdoso fruncio el ceño y sin dar explicación alguna salió del laboratorio del zorro,la eriza extrañada empezó a seguirlo,el mientras caminaba no decía nada y su paso era apurado,la eriza intentaba seguirlo,pero iba más rápido que ella,en un momento logró alcanzar su mano y lo detuvo.

ー ¿Qué demonios pasa contigo?ーpregunto ella un poco enojada,el erizo apretó su mano fuertemente,los recuerdos confusos y doloroso le llegaba a la mente,se sentía abrumado.

Ella aún sin dejar de tomar su mano se colocó alante de el,se encontraba con la cabeza agachada,la eriza al verlo se arrepintió mentalmente de haberle gritado en primer lugar y su mirada enojada se suavizo.

ー ¿Me contarás que te sucede?ーpregunto ella sintiendo que tal vez el erizo ni le estaba prestando atención,sintió como su mano era apretada denuevo.

ー Perdón...ーmurmuró el casi inaudible pero la eriza por su gran audición pudo escucharlo,está suspiro,parecía un niño herido,su cara llevaba mucha tristeza y melancolía,alzó la mano del verdoso que sujetaba y beso sus nudillos suavemente.

ー Tu perdóname a mi.ーpidió ella mientras sus mejillas se sonrojaban.

El erizo verdoso alzó su mirada encontrándose con la de la eriza,sintió sus mejillas empezar a arder,mientras se perdía en los hermosos jades que lo miraban con atención.

ー Q-quiero saber que te pasa.ーse sinceriso un poco la rosada sin apartar la mirada de el,sus mejillas incrementaron su sonrojo,pero quiso restarle importancia.ー¿Podrías contarmelo?ーpregunto ella formando una sonrisa pequeña en sus labios.

El erizo asintió con la cabeza lentamente,sus mejillas también empezaron a tomar un poco más sonrojes y el golpeteo de su pecho no paraba,aunque era un poco agradable,la eriza sonrió un poco alegremente y con su mano,- que aún seguía sujetaba a la del contrario-,empezó a guiarlo a un lugar más cómodo.

[...]

Subían las escaleras,el verdoso veía curioso a donde se dirigían,pero no dijo nada y ni se quejó de que ella lo llevará al lugar que quería,sólo disfrutaba el cálido tacto que le daba en su mano al tenerla sujeta.

Ella caminaba un poco alegre,una curiosidad surgió de su pecho queriendo saber cada cosa del erizo verdoso y ella no sabía el "por que" y tampoco por que lo hacía,pero ahí se encontraba subiendo las escaleras sujetando la mano del erizo,que por cierto,era tan suave y cálida,no sabía que el erizo tenía ese tacto.

Empujó con su otra mano libre,en este caso la izquierda y sintió el aire mover sus púas y también las de su "acompañante",estaban en el tejado de la sede,se podía ver el cielo estrellado,no creían que la noche ya estaba ahí,se sentaron en el suelo,cerca de la pared,donde arriba de esta había un techo y en ese mismo se encontraban los generadores de electricidad.

Aún no se soltaban de la manos,el erizo lo sintió como un apoyo para contar su relato,contar la razón por que se encontraba así,quería contárselo a la rosada aunque le doliera y ella era la primera persona/animal que se lo contaba,suspiro y apretó su mano,ella también la apretó correspondiendo,para que supiera que ella estaba ahí.

ー Fue hace tiempo,no recuerdo muy bien el día o la hora,tal vez yo tenía unos 5 o 8 años.ーempezó a relatar el erizo verdoso,viendo las hermosas estrellas,esa bolitas de luz que viajan millones de años para ser presenciadas.

[...]

●Hace mucho tiempo atrás●

Un erizo pequeño de pelaje verde caminaba tranquilamente,el era ingenuo como todos los niños de su edad,aunque no sabía que edad tenía o quien eran sus verdaderos padres,el siempre vivió en las calles bajas,donde una mujer lo cuido todo el tiempo,ella era amable y siempre atenta con el,aunque un día enfermo y el tomo la decisión de cuidarla,pero,¿quién le daría trabajado a un niño?,en esas calles cualquiera,la corrupción llegaba hasta a los más pequeños y el no era la excepción.

Enemigos Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora