■•|El Diario|•■

168 15 7
                                    

Las calles eran oscuras,poca gente la transitaba a esas horas de la noche,sólo los delincuentes de esa ciudad posaban sus pies en el frío concreto,la gente sin antecedentes,es decir la gente común y corriente temían caminar por esas calles,si alguien lo hacía una pandilla la asaltaria sin duda alguna,habían peleas,tiroteos a altas horas del día y la noche,claramente era una ciudad peligrosa.

Las estadísticas de crimen era muy altas,podría ocurrir cualquier cosa,asesinatos,tráficos de droga,de armas,de animales y nadie sabría quien lo hizo,la policía hacía lo mejor que podían,pero,eran menos los casos resueltos que los casos sin resolver y no hablamos de unos pocos,eran más de mil casos,los secuestros eran comunes ahí y también las violaciones,todo el mundo temía por su vida en esa ciudad.

En esa ciudad eras criminal o víctima,una de las dos cosas y la mayoría estaban unidos a alguna pandilla u organización mafiosa y ni hablar de los policías corruptos,les ponías un billete en la cara y te lamian la mano esos bastardos y las personas no cooperaban,temían que si dijieran algo esos delincuentes vendría por ellos,así que su lema era:

"Nadie sabe nada,ni dice nada."

Si alguien moriría por un tiroteo te llevarás la sorpresa de que no habrá ningún testigo,cosa que es falso,siempre hay un testigo,pero son muy cobardes para testificar.

Exactamente en uno de los muchos callejones de la ciudad se encontraban 4 individuos,uno de ellos sostenía a otro del cuello de su camisa mientras lo mantenía contra la pared.

ー ¡No tenemos nada que ver,oficiales!,¿qué tal si resolvemos esto de un modo financiero?ーpregunto la cebra con una sonrisa maliciosa y triunfadora en el rostro,el ya pensaba que tenía a esos "oficiales" comiendo de sus manos.

El erizo verdoso fruncio el entrecejo y golpeó a la cebra dejándola en el piso inconciente,miro con asco el cuerpo tendido del herbívoro.ー Por desgracia para ustedes no somos policías.ーpronuncio el erizo y luego llevo su mirada azulada hacia el acompañante del animal que ahora se encontraba en el suelo,el animal al encontrarse con la mirada del erizo empezó a temblar del miedo,el sujeto era un mofeta de pelaje negrito y tenía dos rayas blancas en sus brazos y una grande en su cola.

ー ¡S-Starline se-e encuentra hablando co-on el je-efe de la mafia más grande de esta ciudad,planean asociarse con él!ーle responde entre cortado por los nervios la mofeta.

ー ¡Nombre!ーgrita el erizo de mirada zafiro.

La eriza rosada está paranda observando todo con sus brazos cruzados,no podía creer que de los tantos criminales que podrían haber en las calles sólo se encontraron con unos tontos novatos,ella suspiro cerrando los ojos y volvió a abrirlos,se notaba que estaba un poco aburrida,tal vez deseaba acción y una buena pelea.

ー Z-Zero The Chacal.ーpronunció el individuo cerrando los ojos temiendo por su vida,la rosada se descruzo de brazos y puso un semblante sorprendido.

ー ¿Qué?,repitelo.ーordenó ella incrédula,sabiendo que había escuchado ese nombre en algún lugar.

ー Zero The Chacal.ーvolvió a decir la mofeta.

ー No puede ser...ーsoltó ella sorprendida y se tapó la boca con incredulidad,una no procesaba la información.

Su compañero llevó su mirada a ella viéndola confundido.ー¿Qué sucede?ーpregunto el sin saber la razón de su sorpresa.

ー ¿No lo recuerdas?,Zero era uno de los criminales que asaltaron una joyería,debería estar... encerrado.ーcontestó ella mirando preocupada a su compañero.

ー ¿En serio?,yo no recuerdo.ーdijo el erizo luego de pensar y buscar en sus recuerdos el nombre de Zero.

ー ¿Dónde están reunidos?ーpreguntó la eriza mirando seria a la mofeta.

Enemigos Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora