¿Mi nombre? A nadie le importaría eso, sólo les quiero contar la historia de alguien.
Alguien que no se merecía el sufrimiento que su universo le dio.
Él era alguien interactivo, siempre hablaba con todos, era alguien valiente, justo y siempre veía las dos cara de una moneda.
Él no juzgaba, él iba a la par del viento.¿Cómo lo sé? Pues yo lo conocía, yo era la persona que lo ama.
Sólo era eso nada más, pero...su vida se volvió miserable en un pestañeo.Si tu escuchas está historia seguramente me entenderás.
Él necesitaba un héroe...pero su héroe no llegó así que él se convirtió en su propio héroe, loco, ¿no?
Pues él fue el que me sacó de la oscuridad y me enseñó el hermoso mundo que ignoraba.
Él se llamaba Sonick The hedgehog.Y contaré su triste historia.
[...]
Él nació sin hogar, ni familia, estaba sólo en el mundo, un asqueroso hombre lo compro, él nació como un...esclavo.
El esclavo de ese asqueroso hombre que lo torturaba, nadie podía salvarlo.Cuando el hombre se fue a "trabajar" el vio un libro, en el un genial y poderoso héroe protegía a la gente débil y los protegía de los enemigos.
En ese momento él deseaba a su héroe, deseaba que alguien que no fuera ese horrendo hombre llegará y lo salvará de ese infierno.Pero los años pasaron y nadie llegaba, nadie corría en su rescate y la tonta idea de tener un héroe se esfumó como vino en un sólo momento.
Mi amado lloraba todas las noches en silencio, tenía moratones y sangre por todos lados, sufría de hambre y sólo podía comer las sobras de la comida.
Una noche él vio denuevo el libro y empezó a leerlo, por suerte el que lo vendió lo educó, él fue supuestamente "adoptado" pero era un esclavo, eso era lo que era, nada más un esclavo.
Leía el libro y para en una página donde estaba escrito.
"Los héroes son personas nobles de un gran corazón que protegen a quien lo necesite y luchan contra los malos."
Y así fue como mi amado; se convirtió en un asesino, esa noche a la luz de la luna mato al hombre que lo torturaba.
Él se convirtió en su propio héroe, huyó de esa maldita casa al bosque.Salió de esa ciudad, estaba como huyendo del pasado, huía y huía, de esa asquerosa casa donde sólo dolor y sufrimiento se sentía en ella.
Él al llegar a una parte de bosque vio como unos bandidos atacaban a un pobre mercader, el héroe mato a los sujeto y salvo al pobre hombre.
Él le agradeció y se lo llevo a un pueblo, en ese pueblo el mercader se hizo responsable del héroe.Por primera vez en su vida sintió el amor de un padre pero como dije está historia no es un cuento de hadas.
Pasaron meses con el mercader, él se sentía bien, como si tuviera una familia, ese mercader tenía un hijo.
Un zorro menor a Sonick, su hijo de sangre sólo tenía 2 años, Sonick en ese tiempo sólo tenía 12 años, cuando mato a ese hombre, él sólo tenía 12 años, vivió toda su vida maltratado.Aveces dudaba pero esos meses el mercader tuvo un lugar en el corazón del héroe e igual que su hijo también.
Pero... una tarde cuando el mercader le pido a su hijo mayor que fuera con el menor a pasear y ver más esa ciudad, el héroe no se opuso a la idea quería ver todos los lugar de esa hermosa y fantástica ciudad.
Su hermanito a pesar de tener sólo 2 años sabía hablar bien y entendía un tanto las palabras y sabía pronunciar muy bien el zorrito, su padre estaba orgulloso de él y de su hijo mayor.Ese día al caer la tarde, su hermano y él regresaron a casa, Sonick quedó fascinado, vio luceros hermoso y el muelle estaba precioso, quería decirle al mercader lo que vio y lo que se encontró en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Unidos
RandomEsta historia trata de Rosy The Razcal, una muy buscada asesina que logró escapar incontables veces de la cárcel, conocida como "La Dama roja". Ella fue capturada por el líder y el sub-lider de los Zone Cop. Ahora ella forma parte de ese equipo junt...