[Rosy]
Los rayos de sol que entraban por la ventana me despertaban, era de día, me tallé los ojos despertando y me estiré de esa cama que ahora podría llamar mía, bostecé de paso al hacer tal acción, luego deje que mis pies somnolientos reposarán en el piso, me levanté con pereza hacia la cocina y empecé a preparar mi supuesto desayuno.
Cuando estaba sirviendolo vi una sombra, era él, el maldito erizo verde que ahora era "Mi compañero de piso".ー¿Qué cocinas? Huele bien.ーdijo él anunciándose en la sala, sus púas verdosas estaban despeinadas, él se arrascaba la nuca mientras se desplazaba por la habitación.
¿Está siendo educado? Viniendo de Scourge The hedgehog eso es...¿extraño?ーPues...el desayuno. ¿Qué más haría? ーle respondí al erizo verde.
ーMe refería, ¿a qué comida? Listillaー dijo con sarcasmo el muy creído.ー, bueno no importa de todos modos.ー agregó evadiendo el tema, él empezó a quitarse la camisa blanca que llevaba y dejo su torso bien formado a la vista, me sonroje al instante, pero aparte la vista para que ese imbécil no me viera.
Al terminar se fue al baño y oí las gotas de agua que caían de la ducha.[...]
Pasaron los minutos y yo había terminado de preparar el desayuno, pero accidentalmente termine haciendo dos.
Sólo los puse en la mesa y empecé a devorar mi plato.
Él al poco tiempo salió del baño con unos boxes... ¡¿Tiene el hábito de andar desnudo o que?!
Él llegó hasta la mesa y miro extraño el plato secundario que estaba en la mesa.ーMe pase en el desayuno y termine haciendo más de lo que podría comer.ーle dije para que quitará esa cara y hiciera algo con el plato.
ーNo está envenenado, ¿verdad?ーme pregunto.
ー ¿¡Como coño va estarlo?! ¡Yo, Rosy The Razcal usaría mis puños antes de caer tan bajo! ¡¡Imbécil!!ーle respondí al muy desgraciado, ¿no puedes comerlo en paz sin preguntar?
ー¡Vale, ya entendí!ーse sienta enfrente mío.ーPero...Rosy The Razcal... ¿haciéndome el desayuno? Que lindo de tu parte.
ーCállate o si no quieres ver a mi bebé en tu cara.ーle respondí a él.
ーCon bebé, ¿te refieres a...?ーme pregunto él.
ーSi, a mi Martillo, imbécil.ーseguí comiendo la comida hecha por mi.
ーVale, vale.ーdijo él, empezó a comer la comida igual.
ーY... ¿podrías por favor al terminar vestirte?ーle pregunté al moco verde enfrente mío.
ー¿Qué? ¿Te excito?ーdijo seductoramente mi contrario.
ー¡Ja! Eso quisieras moco verde.ーle respondí insultándolo.
ーComo digas, Razcalーdijo él sarcástico.ー, pero que podría decir... ¿una VIRGEN como tu?ーreto el erizo, se pasó, esta vez lo mato sin remordimientos, pero...
ーAceptó tu reto moco verde.ーdije para luego acercarme más a su cabeza, nos mirábamos con sonrisas retadoras.
ー¿Qué harás Rosy The Razcal?ーdijo burlón, me estaba provocando y lo hacía muy bien.
ーPues esto, a ver si limpio tu boca asquerosa.
ーMe gustaría verte intent-ーfue interrumpido por unos labios que se le acercaron y pararon su habla, era yo la que lo hice, le cerré la boca a ese malnacido y se lo merece.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●[Scourge]
La loca psicópata me había besado.
¿¡Qué se cree?! Pero yo Scourge The hedgehog, nunca rechazó un reto, más si viene de esta desgraciada.Cogí sus caderas y profundice el beso, mi lengua y la suya competían en nuestras bocas, más y más el beso se hacía excitante y apasionado.
Pero no podría volver atrás, era un reto y debía hacerle pagar por callarme, la besé y empecé a dejarle mordidas en los labios, a ella parecía no importarle, de verdad era una gran adversaria.Nos separamos al poco tiempo por la falta de aire, sus mejillas se encontraban rojas y las mías también, esto era excitante, ¿me estoy excitando por culpa de la psicópata? Jaja, buen chiste hasta para mi.
ー¿Sabes? No me gusta que esto termine en empate.ーdijo ella empujándome hacia una de las camas de la habitación.
ー¿Es un reto Rosy The Razcal?ーle pregunté a la eriza de pelaje rosado, podía ver sus ojos lujuriosos reflejarme a mi, yo también estaba como ella.
ー¿Qué crees Scourge The hedgehog?ーdijo la eriza para denuevo juntar nuestros labios, la besé con intensidad, con una mano la apoye en la cabeza de la eriza atrayendola a mi.
Pero entonces la laptop que se encontraba en una mesa, notificó un mensaje, rompimos el beso y dudosos nos vimos y fuimos a hacia la laptop.
Era un mensaje de aviso.ー"Unos bandidos han atacado una joyería en Central Zone, se están investigando a los rehenes, los posibles sospechosos también están siendo interrogados.
El más acusado y sospechoso es:
Zero The Chacal.
Y su cómplice:
Malena The Fox."ーdije leyendo el mensaje en voz alta, decía que necesitaban que nosotros hiciéramos una investigación de esto.ーVaya, parece que tenemos trabajo Scourge The hedgehog.ーdijo burlona mi "compañera".
Yo sólo le correspondi con una sonrisa traviesa.
¿Cómo mi "agradable" enemiga resultó siendo siendo ahora mi "compañera"?
La vida si alguien pudiera entenderla que me lo diga.[...]
Pasamos investigando sobre el robo.
Y sobre las pistas del crimen pero algo no cuadraba parece que la tal Malena The Fox no tiene nada en el asunto, pero tengo el presentimiento que está siendo acusada por una tercera persona.ー¡Ya se quién es!ーdijo mi compañera parece que su cerebro progreso la información más rápido.
ー¿A si? ¿Quién?ーdije dudando de ella.
ーEsta persona, Jill The Rabbitーdijo ella.ー, en las cámaras de seguridad ella es sacada como rehén pero en verdad, nunca entró por la puerta delantera y los único que entraron por la ventana abierta en la escena del crimen eran los ladrones, no era tan complicado moco verde.
ーYa veo... ¡Oye!ーme queje por su insultó, pero le reste importancia.
[...]
Yo y ella terminamos de hacer nuestro informe, le dijimos que buscarán huellas, por el borde, fuera y lugares de esa ventana.
Pero... ¡Wow! No creí que ella tuviera esa inteligencia, bueno... ¿Quien lo creería? Con lo psicópata que es está eriza.ー¿Y seguimos el reto?ーme pregunto la eriza.
Lo pensé bastante tiempo. ¿Debería seguir?
ーSi, ¿por qué no?ーrespondí su pregunta.
●Continuará●
ESTÁS LEYENDO
Enemigos Unidos
RastgeleEsta historia trata de Rosy The Razcal, una muy buscada asesina que logró escapar incontables veces de la cárcel, conocida como "La Dama roja". Ella fue capturada por el líder y el sub-lider de los Zone Cop. Ahora ella forma parte de ese equipo junt...