|El virus|

250 30 10
                                    

Un erizo azul mayor con traje de Zone Cop y una eriza rosada igual estaban en un laboratorio.

Se preguntarán que laboratorio pues el del Doctor Zails, pues claro, había cuerpos sin vida en camillas y una cantidad extensa de computadoras, tabletas y sobre todo medicinas.

ーDime que es lo que tienes, Zails.ー dijo el azulado viendo al zorro mayor con bata.

ー Hice unas autopsias a los cadáveres que me has enviado y el análisis es escalofriante.ーdijo el zorro para teclear en su computadora y salir en las pantallas las fotos de los cadáveres y toda la información necesaria.

ー ¿Escalofriante?ーpregunto la rosada uniéndose a la conversación.

ー Si, algunos tenían frascos con residuos líquidos, pero estaban vacías.ーdijo el señalando una mesa con una bandeja de aluminio con los frascos.

ー ¿De qué eran los residuos?ーpreguntó el erizo cobalto.

ー Un virusーsoltó sin vacilar el zorro con una mirada seria.

Los dos individuos también pusieron una mirada seria en sus rostros, era un tema muy preocupante el que estaban tratando.

ー ¿Qué tipo?ーvolvió a preguntar el cobalto, la rosada miraba las pantallas con la foto de los criminales atentamente.

ー Uno capaz de borrar la vida de la existencia y destruir el multiverso.ーdijo el zorro con una mirada cansada, para teclear en su computadora y poner la imagen del virus en ella.

Los otros dos la miraron con detenimiento, era una capa morada la que se veía como un círculo, también había letra al lado de la imagen diciendo que hacia y que era esa cosa.

ー Se llama "EDM"ーdijo el zorro mirando la pantalla y volteando levemente hacia sus compañeros.

ー ¿"EDM"?ーpregunto confusa la rosada.

"El Devorador de Mundos".ー respondió el zorro.

ー ¿Cómo sabes todo esto Zails?ーpregunto el cobalto con una mirada seria mirando al zorro.

ー Por que yo partícipe en su creación.ーdijo él mirando a la computadora con un tono de culpa en su voz pero también seriedad.

ー ¿Qué...?ーsoltó la rosada sin creer lo que había escuchado.

ー Fue hace mucho tiempo, yo y un compañero queríamos o eso pensé, poder cambiar el mundo, quería que todo el multiverso tuviera vida y darle algo a mis otros yo, pero parece que mi compañero quería otra cosa distinta.ーdijo él con nostalgia y culpa.

ー Así que ese compañero está llevando a cabo su plan.ーdijo con cierto enojo y seriedad el erizo cobalto.

ー Exacto.ー respondió el zorro viendo al erizo de pelaje azul a los ojos.

ーDime el nombre de ese sujeto y todo lo que sepas del virus.ーordenó el azulado viendo al zorro de bata blanca.

ー A la orden.ー respondió el zorro, para empezar a teclear en la computadora denuevo, la foto de un animal salió en la pantalla y en otro todo sobre el virus.

ー Roseーla anunciada volteo hacia el erizo azul que la llamo.ー, prepara un equipo ahora.

Ella asintió con la cabeza y se fue de ahí dejando sólo al zorro y el erizo azulado en esa habitación.

ー El sujeto se llama "Keilen Corner".ーdijo el zorro mirando la pantalla.

En ella aparecía un lagarto de pelaje azulado con una cicatriz en la cara, sus ojos eran negros como la noche.

ー El fue ex-capitán de las fuerzas armadas, tiene antecedentes por robo armado, violación de derechos, terrorismo domiciliario.ーleyó el zorro mirando la pantalla igual que el erizo.

ー Todo esto, ¿cuando fue?ーpregunto el erizo.

ー Todo fue después de que me traicionara.ーdijo el zorro con un tono de dolor en su voz.

ー Sobre el virus.ーordenó el azulado en un tono serio pero calmado.

ー El virus desintegra los órganos de un ser vivo, no se contagia gracias a que la muerte es inmediata, también puede afectar al planeta haciendo que la gravedad disminuya y todo colapse.ーdijo el zorro con culpa pero seriedad, no podría creer que su trabajo e información fueron usados en ese propósito tan... horrendo y despreciable.

ー ¿Hay una cura o algo?ーpregunto preocupado el erizo azulado.

ー Podría hacer una pero el tiempo al no ser específico temo que no pueda crearla pronto.ーrespondió el zorro.

ー Hazla, si no podemos entonces buscaremos otro método, pero... ¿cómo hará que el virus se expanda?ーpreguntó el cobalto.

ー No lo sé....ーdijo el zorro suspirando agotado.

ー ¿Cómo harías para expandir un virus que causa una muerte inmediata...?ーse pregunto el erizo a si mismo.ーPor aire...ーmurmuró él para si mismo pero el zorro pudo escuchar.

ー Si lo hace, todos los habitantes incluyéndonos moriremos.ーdijo el zorro con sorpresa.

ーNo, si podemos detenerlo, Zails prepara la cura rápidamente.ーdijo el azulado saliendo de la habitación.

[...]

Al salir se encontró con la rosada y se le unió en su caminata.

ー El equipo está listo, señor.ーinformó la rosada.

ー ¿Cuantos soldados?ーpregunto el erizo cobalto mirando al frente mientras caminaba.

ー 45, señor.ー respondió la eriza rosa.

ー De acuerdo.ー aceptó el erizo cobalto.

ー ¿Envío a ellos?ーpregunto seria la eriza.

ー Si, nos servirán.ー respondió el erizo azul.

ー Si, señor.ーdijo la eriza para voltear y tomar otro camino diferente a del erizo.

ー Atraparé a ese bastardo.ーdijo con odio el erizo azul mientras caminaba y apretaba sus puños.

Continuará

Enemigos Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora