Capitulo 2......empieza la maldad

4.8K 436 36
                                    

__¡¡No, y no!!

__¡Pero como un demonio, tres malditos años, estuve con ese imbécil!, ¡para que al final de su muerte le dejara todo a ese estúpido mocoso!.

__Tranquilizate madre, - habló una omega pelirroja, __ Ya buscaremos la forma de tener todo en nuestras manos.

__Por ahora, ¿no crees que seria mejor unirnos al enemigo? piénsalo, ganarnos la confianza de Seokjin, para manejarlo a nuestro antojo, después de todo, es un sólo un niño.

__Tienes razón, me encanta, podríamos empezar con algo leve y luego dar el golpe final.

__Solo hay que ser cuidadosas, para que nadie sospeche.

Mientras aquellas omegas, planeaban como quitarle el patrimonio al pequeño Jin,
Los abogados le explicaban al nuevo tutor del pequeño niño todo lo que se habia dicho en la lectura del testamento de sus padres, SeokJin no escuchó nada, su mente estaba en blanco, lo unico de lo que estaba conciente era de sus manos unidas a las de Solar.

__Escuchame pequeño,- habló su abogado,__Tus papas dejaron todo su patrimonio en tus manos, esta casa, la empresa de Japón, Estados Unidos, y la principal la que esta aqui , Seúl.
__Cuentas bancarias, fondos de ahorro, todo lo que era de tus padres son tuyos.

__Excepto la pasteleria que esta en el centro, eso lo dejo para tu querida Solar.
__Pero escucha Seokjin, hasta que cumplas 20 años, podras tener todo en tus manos, mientras tu tutor seré yo y Solar, asi lo especificaron los señores Kim.

Jin sólo asentía atento a las palabras del hombre. Pero tenía una gran duda.
__ Mmm, y-yo, q-quiero saber que pasara con mi madrastra.-Preguntó el pequeño rubio.

Una sonrisa surgio de los labios del abogado, el señor Lee, __oh, bueno, esa es la mejor parte, y la quise dejar al último ahora solo falta esperar para decirle.
Ella tiene 3 días para marcharse de esta casa, sin derecho de llevarse nada, nunca mas la volveras a ver..

Aquello parecio alegrar un poco a Seokjin, ya no veria mas a su madrastra, y su hija, eran malas, desde que su madre murió, su padre decayó, estaba distinto, y sufría en silencio, hasta que un dia después de seis meses, conocio a aquella mujer de mirada intimidante y sonrisa falsa, y a su hija una omega de 15 años, caprichosa, mimada pero sobretodo cruel.

Eran malas con el, le gritaban, le hablaban feo, lo empujaban cuándo lo veían, y el no podía hacer nada, sólo llorar.

Ahora que escuchaba lo que el abogado decia, el señor Lee, estaba un poco mas alegre..

__Mm, -carraspeo el abogado, bueno hay que dar la noticia a la "señora", -hizo entre comillas, __de que tiene que abandonar la casa, con lo molesta que estaba ni siquiera escuchó la ultima peticion y salio furiosa.

🐾🐺🐾

__!!PERO DE QUE DEMONIOS
HABLAN !!

__Esto es una injusticia, es denigrante, no es posible, que me hechen de mi casa, __¡Diablos!, tengo a mi hija, ¿que no pensaron en eso?
¡Son unos imbéciles, todos ustedes.!

Y de nuevo eran los gritos de la omega, no aceptaba la ultima voluntad del señor Kim.

Votarla de la casa.

__Tiene 3 dias para que se marchen, -habló el señor Lee, __asi esta escrito en el testamento, -quería reirse, pero tenia que tener profesionalismo.

__Además, -continuó, __esta nunca fue su casa, es de la casa del pequeño Kim Seokjin, y aunque físicamente no esten aquí, sigue siendo de los señores Kim.

_Todos pueden irse a la mierda, ¿me oyeron? En este mismo instante mi hija y yo nos largamos, -señaló a la pelirroja que solo miraba con odio sin decir nada, al parecer sus planes de quitarle todo al joven heredero se veia arruinado, ahora tenían que abandonar la mansión, pero de algo si estaba segura, ella y su madre, volverian a verles la cara a todos los que tenian enfrente mirandolas. Y entonces las pagarían muy caro.

Una hora había pasado y la señora Jeon bajaba las escaleras con su hija, con maletas en manos, bajaron con la dignidad que según ellas tenían, mientras bajaban, podían sentir las miradas de aquellos que su hija y ella habían jurado vengarse.

__Bueno, se fueron, la bruja y su secuaz, -el señor Lee rió, al fin se habia ido esas horribles omegas mujeres. Que aunque la pelirroja de nombre Lisa, era arrogante y muy cruel.

Un sollozo alertó a todos, los abogados, socios del señor Kim, el señor Lee y de Solar.
El pequeño cachorro lloraba, el sentía feo en su corazón, al ver como esas mujeres maldecian , tenia miedo, hubiese preferido que se quedaran, porque a pesar de todo, el nunca le deseo mal a su madrastra, aunque esta le gritara, le ofendiera, y lo humillara.

El no podía ser igual, el era diferente.

__Tranquilo mi pequeño niño, shss, shss ya pasó, calma mi bebé,- eran las palabras de Solar.
__Todo estará bien de ahora en adelante.

El señor Lee se acercó hasta jin y acarició sus cabellos con ternura como si de su propio cachorro se tratase, __no te sientas mal por ellas, pero aun no es momento para hablar del tema, eres muy pequeño todavia, pero lo sabras, ellas no son lo que aparentan ser, y hay que ser siempre cuidadosos, recuerdalo siempre.

El pequeño ya mas calmado solo asintió con la cabeza, mientras limpiaba con sus manitas sus lagrimas.

Después de unas horas mas, los abogados y el resto, se fue , excepto el señor Lee que habló con Solar en privado , un tema algo delicado, algo que según el señor Lee, Seokjin tendria que saberlo cuando se presentara como alfa u omega.

Mientras ese momento llegara, todos iban a cumplir la promesa de los señores Kim,
Cuidar al pequeño cachorro del enemigo mayor. Su propia familia que el aún no conocía.

___________________________

Editado y corregido 7/Nov/2020.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora