Varias chicas me mandaron las preguntas por mensaje privado, que porque tenían "vergüenza " de escribirla en los comentarios.Peroooooo, esas mismas chicas me preguntaron lo más loco jajajajja.¿Donde quedó la vergüenza pues?.
No importa, yo misma les dije que preguntaran lo que quisieran.
Pero se volaron la barda.
Jajajjaj.
Comencemos......
¿Habrá lemon Vhope?.
Si, habrá especiales de todo, espérenlo muy pronto.Cuando hiciste referencia a Doctor Corazón aquí en este fic, ¿significa que tiene conexión? Creo que la respuesta es más que obvia 😉
¿Que te inspiró a escribir este imagina? En que dije, tengo tiempo para leer, debería escribir algo para matar el tiempo, sirve que hago amig@s a través de las letras.
No fue una inspiración así de potente como a los ídols que tienen un motivo especial para escribir una canción.¿Cuantos capítulos tendrá? Al principio mi idea era de 80 capítulos, pero quise redactar bien cuando Jin se enterara de la verdad y así tenerlas desesperadas jahaha, pero puede que sean más de 90 más los especiales.
¿Segunda temporada? No, no habrá, ya que sería una pérdida de tiempo, las cosas tienen que tener un buen cierre.
¿Motivación para escribir?, Todos sus lindos comentarios, votos, apoyo y amor a la historia, tod@s ustedes, muchas gracias.
¿A Zico alguna vez le gustó Eunwoo? No lo se....
Pero nos acercamos al final.
Lo único que diré es que... Lee sabe la respuesta al igual que Jin, recuerden, la Diosa Luna nunca se equivoca.¿Tenías planeado todo desde el principio? Si, aunque uno u otro detalle se lo cambie y agregue.
¿Tendrá epílogos de las parejas? Los especiales, pero si
¿Youtuber favorito de terror? No tengo uno, la verdad esos temas me aburren, pero si tengo youtubers favoritos, no son de terror, son Germán Garmendia, Luisito Comunica y el JuanDa.
¿De donde sacaste esas ideas tan buenas? Tengo mucha pero mucha imaginación, puedo tener miles de ideas brillantes y plasmarlas o decirlas.
Me gusta mucho imaginar, tanto que atraigo las cosas con sólo pensarlas.
Recuerden que la mente es muy poderosa.
¿Para cuando el hijo del Namjin? Cuando sea el tiempo adecuado....
¿Sabemos que te operaste, como te encuentras?, Me encuentro bien Gracias A Dios, digamos que un 80%, aún me falta recuperación, pero voy por un buen camino, muchas gracias.
¿Cuantos años tienes?
Tengo 24 años, los acabo de cumplir en Julio, que por cierto, pase mi cumpleaños en el hospital, sola como un perro, jajajaj, es que mi familia no podía entrar a visitarme, ya que por la pandemia, todo estaba restringido.¿Como te llamas? Su bella escritora se llama Ana Cristina.
¿Todo lo que escribiste, estuvo planeado? Si, pero como dije, le agregue y quite pequeños detalles insignificantes.
¿Te molesta leer que pongan el nombre de otras historias en tu historia, es decir, que alguien comente que tu fic le recuerde a otro?
No, para nada, me gusta que escriban lo que quieran, siempre y cuando que no sea para denigrar a nadie ni faltar el respeto.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
DiversosEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...