Capítulo 36.. Fuerza pt 2

1.6K 220 70
                                    

🐾🐺🐾

¿Que había pasado? ¿Como pasó? ¿Por que?

Si todo iba bien, que fue lo que sucedió para que el último escalón se quebrara y así pudiera caerse.

__S-soy in-inocente.. -p..-por.
_No pudo más y rompió a llorar.

Su corazón comenzó a doler tan fuerte que creyó por un momento que se saldría de su pecho.

_Mi b-bebé, mi cachorro, no, n-no. -Puso ambas manos en su vientre, tratando de calmarse, pero era inútil.

Su omega clamaba por su alfa, pero no podía hacer nada, estaba en una celda fría y oscura, sólo y con miedo de que pudiera encontrar algo que le aterrara más.

-¿Qué hecho mal?, ¿Acaso soy una mala persona para que todo esto me pase?.
Se lo preguntaba en su cabeza.

Sentado en la cama, mientras sus manos tocaban el frío y viejo colchón de la prisión, muchas preguntas rondaron en su cabeza.

Acaso no merezco ser felíz.

Tan mal hijo fui

Mal jefe

Mal hermano

O fui un mal omega.

Que pasó conmigo para que esté en este horrible lugar, embarazado y con un letrero en la frente con la palabra escrita..

Culpable..

__Pero miren que ricura acaba de llegar a la mansión, -Unos presos y por su aroma, delataba que eran alfas.

Uno de ellos se acercó a los barrotes, y puso ambas manos en unos de los fierros sucios de la celda, mirando con malicia al asustado omega que estaba hecho bolita en el colchón.

__¡Hey precioso!, te miras demasiado follable, mi pene palpita por saber tu sabor, -Y el tipo comenzó a reír, haciendo sentir pequeño e indefenso al omega. __Vamos ricura, ese culo necesita una buena follada, y yo te lo puedo dar.

Deseaba con todas sus fuerzas tener a su alfa para que lo sacara de ahí, y que los alfas que estaban afuera de su celda, se alejaran para siempre.

A su mente llegó el recuerdo cuando quisieron violarlo en el callejón, pero que para su fortuna, lo habían salvado, ese día había conocido a Hoseok y Jimin.

__Te estamos hablando precioso, o es que te comió la lengua el ratón, ¡Responde!, _ El alfa estaba perdiendo la paciencia.
¡Escuchame ricura! ¡Cuando te encuentres fuera de tu celda voy a joderte el culo una y mil veces, serás mi puta personal!

__Ja', te ignora Suho , -dijo un alfa delgado, pero con músculo en sus brazos.

__Eish, pero ese niño, ese precioso niño abrirá las piernas para mi, ¡eso se los juro!
_Terminó de hablar y se retiró con el resto de sus acompañantes.

Dejando a un asustado y tembloroso Jin.

🐾🐺🐾

__¡¡Que haremos!!, ¡Esa maldita bruja!, ¡¡Y el juez! ¡El maldito estaba comprado!.
¡La cara de esa perra mostraba su evidente odio hacia nosotros!, ¡¡Mi Jin! ¡ Mi precioso Jin! N-no puedo, el e-está embarazado.
-Y rompió en llanto.

__Noona tranquila, tenemos que tener la cabeza fría para poder pensar y así poder encontrar la solución y la forma de reabrir el caso, todo estuvo manipulado. -Un lloroso Mark consolaba a Solar.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora