Capítulo 83... Resiste

1.9K 270 99
                                    

🐾🐺🐾

Me alegra tanto que te haya gustado esta historia, y que hayas llegado hasta aquí, por favor disfruta el capítulo, especialmente para ti @Tina0492

❤️❤️❤️❤️

Llanto, lágrimas y gritos de dolor se oían en la sala de espera.

Mientras que en el quirófano, Lee Taemin trabajaba duramente para salvar la vida de un hombre.

Un hombre que amaba, ama y amará por el resto de sus días a una sola persona.

Un hombre que cometió errores y muy pesados, lastimó, ofendió, dudó, incluso negó al ser que un día prometió cuidar.

Pero, no era perfecto, creyó en la maldad y en la gente equivocada.

Aún así, su corazón siempre latió por el, se mantuvo amándolo solo a él, y no se arrepentía de haber recibido la bala por el.

Y si moría, sería por el...

Por Kim Seokjin.

Después de que Jungkook escapara de ese lugar, se dirigió a la casa de los Kim,  la mansión estaba a solo dos calles atrás de donde habían estado retenidos.

Otro secreto que revelar.

Sus pies se arrastraron hasta llegar, como pudo entró, era su misión, su promesa, por ella iba a lograrlo, lo demás no importaba nada.

Fue Mark quien le abrió la puerta, él omega emitió varios gritos de auxilio para el joven alfa quien estaba totalmente destrozado.

Su ropa llena de sangre, su rostro hinchado y morado debido a los golpes, los huesos rotos y una herida profunda en su costado.

Pero Jungkook estaba feliz de haber llegado, soportó el dolor de su cuerpo para poder cumplir con el final.

Jackson fue quien llegó hasta ellos, su lobo exigía proteger a su omega, al escuchar sus gritos y sentir su lazo doler, rápidamente fue en busca de su pareja.

Y cuando vio tal escena, supo el porqué.

Jungkook enseguida les dijo dónde encontrar a Seokjin, y quien era la responsable, que Namjoon había llegado a salvar a Jin, que talvez uno de ellos estaba muriendo.

Fue Zico quien le informó a Eunwoo que sabían donde estaba el pelinegro, mientras que Lee y Hoseok se trasladaban al hospital con Jungkook, el alfa estaba muy grave.

Todos se movilizaron, nadie se quedó de brazos cruzados.

Varios oficiales y una ambulancia llegaron al lugar.

Eunwoo con sus hombres derribaron las puertas de aquella casa, capturaron a los 2 hombres que eran cómplices de Jaemin.

Zico se adentró furioso y desesperado por encontrar a su amigo.

Cuando lo vio, su cuerpo sintió mareos, el olor a sangre y a óxido perforó sus fosas nasales.

Con terror vio el cuerpo de Jaemin, en un enorme charco de sangre sin un brazo, cabellos y una oreja.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora