Capítulo 82... El renacimiento

2K 293 223
                                    


🐾🐺🐾

Todo pasó en cámara lenta.

Nadie predijo lo qué pasó, solo la Diosa Luna que sabía como estaba escrito el destino de cada persona.

Sus sentidos parecían dormirse y sus fuerzas debilitar, incluso trataba de estar despierto.

La bala dio muy cerca de su pulmón, o eso parecía.
Talvez hasta se perforó.

Namjoon estaba muriendo.

Seokjin lo miraba desde su lugar, pues estaba encadenado y no podía hacer nada más que mirar al hombre que recibió la bala por el.

__C-creíste que podías... v-vencerme, son t-tan ingenuos ustedes dos.
La castaña estaba de pie mientras se recargaba de una mesa que tenía cerca.

Adolorida, y escupiendo sangre debido al impacto brutal con la que Namjoon la lanzó a la pared.

Mientras que uno de sus hombres le daba el arma con el que le había disparado a Namjoon.

Pues al escuchar ruidos y una potente voz de mando, se distrajo un momento para ir a donde estaba Jaemin, al ver a su jefa en el piso y a los dos hombres que estaban cerca y diciéndome cosas, sacó su arma y disparó al pelinegro, pero el alfa se interpuso.

Y fue ahí cuando Jungkook aprovechó para escapar, aún quedaban cosas por revelar, en el nombre de la chica del cual el se enamoró, él revelaría los últimos secretos.

En memoria de Lisa.

Su omega destinada.

__No saben c-cuanto los odio, y cuanto deseo que sufran como la mierda, -Jaemin con la pistola en la mano le apuntaba a Jin.

__¡Que quieres ahora!,¡Decías que lo querías y mírate!.
Seokjin ni podía con el dolor en su corazón, algo en él dolía y le gritaba hacer algo por el alfa, por su alfa.

Jaemin comenzó a reír, parecía decepcionada, furioso y al mismo tiempo melancólica.

__El día que Namjoon iría a verte a la empresa, ese mismo día los abogados de Rose te entregaron el sobre de la demanda, ese mismo día muy temprano fui a su oficina, le di un jugo especial.

Seokjin la miraba con odio y con todas las ganas de matarla.

Su cuerpo estaba sufriendo muchos espasmos, en especial en su vientre.

__El jugo tenía la droga del atrapasueños, él se lo bebió y fue ahí donde todo comenzó, el no te creyó nada maldito, no sabes como disfruté que por mi culpa él te haya gritado y hechado de su departamento.

Jaemin hablaba fascinada de todo lo que le había hecho a Namjoon para alejarlo de Jin.

Mientras que el alfa en el suelo agonizaba poco a poco pero en silencio.

Aún podía sentir el dulce aroma que emanaba en la habitación.

Manzana roja, fresas, y algo más.

__Disfruté demasiado el que haya negado a tu bastardo, y el no pudo sentirlo como suyo porque seguía drogado, ¡¡hasta que se acostaron de nuevo!! ¡Y te mordió!.

Ahora hablaba con furia.

__¡Te mordió y su maldito lazo se recompuso de nuevo!, -hablaba mientras jalaba de sus cabellos largos y castaños.

🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora