4/5
🐾🐺🐾
Vaya las sorpresas de la vida, un día es colorido, al otro es demasiado gris.
Nadie en la sala se había imaginado que tales cosas pudieran pasar.
Zico lloraba abrazando el cuerpo sin vida de la que fue su mejor amiga mujer en sus brazos,
No le importaba estar manchado de sangre.
Su corazón dolía al ver como Lisa fue perdiendo la vida.
En su alma, el sentimiento de odio creció una vez mas, Rose veía todo con las manos esposadas y con lágrimas en los ojos.
Pero el alfa no le conmovió ni un poco la escena, al contrario, el odio invadió todo su ser.
__Ahora estás en un lugar mejor, hiciste lo que hiciste por que te manipularon y te obligaron a la mala, yo te perdono.
Jin hablaba en voz baja, mientras acariciaba los cabellos de Lisa.
Zico respiraba agitadamente, cuanta mierda pasaba por sus ojos, realmente el poder, la ambición por tener todo, llevaba a la gente a ser tan maldita.
El siempre supo que Lisa no era una mala persona, solo era una chica que fue influenciada por Rose, la mala amistad de Jaemin, y la falta de amor sincero y verdadero de su madre, por que el de su padre siempre lo tuvo.
__Llévense a los acusados, mientras que exijo que se le de captura inmediata a Kim Jaemin.
El juez emitió la orden, sus subordinados atacaron la orden rápidamente.
Jaemin ya no se encontraba en la corte, la castaña ya se había escapado.
La ambulancia llegó 15 minutos después del accidente, aunque hubiese llegado antes, Lisa hubiera muerto de todas formas, pues tanto tiempo de abuso y de golpes, mas las perdidas de sus cachorros, la hicieron débil, por lo tanto murió rápido.
Con mucho esfuerzo, Zico se tuvo que apartar del cuerpo inerte.
Sus labios dejaron un suave beso en la frente de Lisa, Jin hizo lo mismo.
Los paramédicos hicieron su trabajo, el cuerpo de Lisa fue metido en una bolsa grande y negra.
Jin y Zico se abrazaron y se sentaron en el suelo, dándose apoyo, como lo habían hecho como cuando estaban en la cárcel.
Todos veían como ese par se consolaba mutuamente.
Jin dejaba caricias en la espalda y cabellos del alfa, mientras que Zico se aferraba con fuerza a la cintura de Jin, acariciando con suavidad.
Namjoon sabía que no era el momento, pero una ola de celos le invadió todo su ser.
El quería ser el que consolara al pelirosa, pero no, como acercarse si el había sido uno de los que lastimó con palabras hirientes a su pareja.
Recordó lo que Lisa le había dicho un día anterior.
Mañana todas sus dudas serán aclaradas.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
DiversosEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...