5 años después ....
__Y recuerden que mañana es el festival, o feria como quieran llamarle, -una risa se escuchó en el lugar, __inviten a todos los que quieran, todo lo que se vaya a vender tiene que acabarse, asi que espero que por favor esten presente mañana temprano para que ayuden a los organizadores, a preparar.
Un ¡si profesor! muy fuerte se escuchó.
__Bueno ya escucharon -habló un chico que tenia las manos cargadas con muchos volantes, __mañana tenemos que estar presentes, ahora se pueden retirar.
Los alumnos se retiraban poco a poco del salón del 3er piso.
__Quería levantarme demasiado tarde para mañana, esto es injusto, demasiado injusto, -refunfuñaba ahora un pelirrojo.
__Jackson por Dios, tu siempre quieres dormir hasta tarde, a veces creo que no eres un lobo y que en verdad eres un OSOOOO, ,-Alargo la ultima letra, un joven con una sonrisa divertida en el rostro.
__Emm, eso es verdad cielo, -refiriéndose a un pelinegro,__ Jackson ama dormir tambien creo la teoría del oso, los dos omegas se miraron entre si, y empezaron a reirse mientras sobaban sus estómagos, era muy divertido, molestar al pelirrojo de Jackson.
__Bueno vamonos, Appa Lee dijo que hay una reunión en la empresa a las 2:00 y son las 12:25, deberiamos irnos ya.
__Tienes razon hablo Mark -ahora con su cabello rubio, debemos apresurarnos, __Jin, tu siempre tardas arreglandote, no entiendo que es lo que tanto haces.
__Bueno, -dijo el pelinegro, __soy muy guapo, hermoso y perfecto, siempre tengo que lucir genial.
La pareja empezo a reir como locos mientras que el omega los miraba con una mueca , segundos después, se unio a las carcajadas.
Y es que era verdad.
Kim Seokjin habia madurado, aunque el señor Lee le decía que todavia le faltaba un poco más, y como el era muy sabio, Jin sabía que asi sería. Mientras tanto , sus facciones eran hermosas, su piel nivea sin imperfecciones, no usaba maquillaje solo brillo labial, sus ojos color miel, su cabello negro ahora, sedoso y muy brillante, una sonrisa preciosa, sus caderas perfectas, y una cintura envidiable.
El rostro de sus padres se reflejaba en el chico.Y su carácter, era amable, carismático, sencillo, humilde e inteligente, simplemente era perfecto.
Y parecíaque todos lo sabían, tanto Alfas omegas y betas lo seguian, todos querian una oportunidad con el hermoso omega de ojos color miel.
Jin al cumplir 18 años, el señor Lee lo había empezado a instruir para que empezara a trabajar en la empresa, habia aprendido todo en tan solo 7 meses, era muy habil. Y todos le tenian un respeto. Pues claro el joven era igual de bondadoso que el difunto señor Kim._Oh muchas gracias señor Fill, - el omega pelinegro se acercó hacia el chofer y le dio un beso en la mejilla y un abrazo mientras inhalaba el dulce aroma de nueces y limón.
El señor Fill solo sonrió y revolvió tiernamente sus cabellos negros, el chico siempre le daba un beso y un abrazo a su chofer.
Desde que Jin era un cachorro de brazos, cuando la señora Kim bajaba del coche con el pequeño en brazos, agradecía por llevarlos sanos a casa, y era cuando el pequeño cachorro le daba un beso babosito al señor Fill, y un mini abrazo.
__De nada mi pequeño, -el alfa le sonrió.
porque si, todos los empleados trataban con amor al joven Jin.
Mientras Jin entraba a la mansión, Mark y Jackson tambien le daban un beso y un abrazo al señor Fill.
Ellos tambien lo hacían, Jackson desde los 5, y Mark hace 8 años.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
De TodoEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...