🐾🐺🐾La cabeza le dolía en demasía, parecía que en cualquier momento su cabeza estaba a punto de explotar.
Su cuerpo entumido y adolorido.
Lleno de marcas y sangre seca, su piel cubierto de moretones debido a los fuertes golpes que sufrió por 4 días.
Acostado en un sucio colchón, atado de pies y manos.
Trató de moverse, pero lo único que conseguía era lastimarse.
Mientras que él estaba en un colchón sucio.Vio a alguien sentado en una silla, atado de pies y manos.
No sabía quién era, pero parecía que estaba sin vida.
El rostro de Jungkook palideció al ver de quien se trataba.
__¿J-Jin h-hyung?..
El joven alfa derramó unas lágrimas, ver al chico que había salido libre, ahora estaba ahí, junto el, capturado.
__Jin hyung, -susurró mientras trataba de despertar al pelinegro.
__P-Por f-favor, des-despierte Hyung, -decía mientras él trataba de desatarse.
Un gemido débil pero de dolor salió de los labios del pelinegro.
__¿D-donde e-estoy? -su tono débil hizo doler al joven alfa.
__Nos secuestraron Hyung, estamos en un cuarto de algún lugar abandonado.
El pelinegro río poco.
__N-no- nos s-secuestraron Kookie, simplemente la mal nacida de esa perra nos tiene aquí.
__¿Como supo que fue ella?
__Escuche su asqueroso nombre antes de perder la conciencia.
El alfa asintió, iba a decir algo más pero la puerta se abrió,
Dejando ver a su verdugo, y a 3 hombres más.
Jin los reconoció.
Eran los mismos malditos que intentaron abusar de él en el callejón.
__Mis chicos favoritos despertaron, ¡Que emoción!, ¿desean algo?, -preguntó burlonamente Jaemin.
__Vaya, hasta que te dignaste a aparecer maldita zorra, saliste de tu escondite, ¿ahora si pudiste salir de tu casa, el basurero?.
Jaemin lo miró amenzante.
__Pero respondiendo a tu pregunta, claro, yo si deseo pedir algo.
La castaña sonrió como si en verdad fueran amigos.
__¿Y que es? , con confianza, tu puedes pedir lo que quieras.
__Que te vayas a la mierda maldita perra desquiciada, -dijo Jin con rabia, tener a la responsable de toda su desgracia, le hacía hervir la sangre.
El pelinegro no se iba a dejar intimidar, menos por la mierda que tenía frente a ella.
__Ja,ja, ja, eres una cajita de sorpresas, quien lo diría, -dijo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
DiversosEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...