🐾🐺🐾Los gritos eufóricos, resaca, náuseas y demás, de parte de sus amigos se escuchaban fuertemente.
__¡¡Corre perra corre!!, -los gritos de Zico retumbaban en la habitación.
__No puedo creer esto, ¡¡Llegaré tarde a mi propia boda!!.
__Me duele la cabeza, -murmuró Taehyung, __Y también el culo, esa caída me está pasando factura.
Todos rieron.
__Gracias por estar conmigo en este día tan especial para mi, de verdad se los agradezco mucho, -Seokjin quería llorar de la emoción.
__¡Hyung!, usted también ha estado con cada uno de nosotros, -El tierno Jimin se abrazaba a Jin, __Hoy es su día, tiene que estar tranquilo y bonito.
__Jimin tiene razón, hoy es tu día, en el que te conviertes en el señor Kim, aunque tu apellido ya es Kim, pero no el Kim de Namjoon, -todos miraron a Hyuna, __Yo sola me entiendo.
Y las carcajadas volvieron a escucharse.
La puerta de su habitación fue tocada.
__Adelante, -respondió Solar.
El señor Fill entró, en sus manos llevaba una caja rosa pastel con un moño blanco.
__Hola a todo mundo, veo que la resaca les pegó fuerte, -señaló el señor Fill, __Menos a este bonito embarazado, -miró tiernamente a Zico, __sus alfas están aquí, el joven Yoongi, Eunwoo, Hoseok, y el joven Dawn, han venido por sus omegas.
__¿Y Jackson? -preguntó Mark.
__El está esperándote en su habitación, -respondió con una cálida sonrisa el viejo alfa.
Rápidamente se pusieron de pie, y comenzaron a despedirse de Seokjin, tenían que irse para arreglarse y estar presentables para el gran día.
__Ponte más bello de lo que ya eres, tienes a un alfa al cual matar de amor y sensualidad, -Hyuna le guiñó un ojo.
Seokjin asintió sonrojado.
__Adiós hyung, -se despidió Jimin y Taehyung.
__No olvides la ropa sexy, -Zico le susurró bajito.
__Gracias chicos, hoy es el día, vayan a casa y pónganse mas bellos de lo que ya son, recuerden que van a acompañarme en este día.
Todos asintieron emocionados, por fin el día de convertirse en el señor Kim, había llegado.
Después de tantas lágrimas derramadas y sufrimiento, por fin la felicidad había llegado a la vida de cada uno de ellos.
Después de que se fueron de la habitación, el señor Fill, observó a Jin.
__La maquillista y la estilista están abajo, les dire que entren cuando estés listo, ¿de acuerdo?.
__De acuerdo, -le respondió.
Solar miró la caja que llevaba el alfa, sonrió con nostalgia, sabía lo que portaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
De TodoEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...