3/4
Te odio
Me das asco
No te quiero volver a ver
Traidor
Mentiroso
¡¡NO ES MIO!!
Despertó..
No supo cuanto tiempo estuvo dormido, o desmayado, bueno era lo mismo, inconsciente.
Un agradable aroma a citricos llegó a sus fosas nasales, más un olor dulce.
___Oh, ya despertaste, ¿Como te sientes?
Me presento, soy el doctor Lee TaeminJin enfocó su mirada en la persona que le hablaba, era el mismo doctor y alfa que lo había ayudado a no caer la primera vez.
__Me siento mareado y con dolor en la cabeza, -respondió el omega. __¿Qué tengo doctor?
__No te preocupes, estoy seguro que no es nada malo, mientras estabas inconsciente, tomé muestras de sangre, y tus amigos me dieron la información para hacerte un expediente como nombre, edad, tipo de sangre, -el alfa hablaba de una manera muy sutil y tierna.
__¿Cuanto tiempo llevo aquí?, siento que he estado desmayado por muchas horas.
__Sólo unos 20 minutos, -respondió el doctor muy cálido.
__Y mis amigos, ¿dónde están?
__Afuera, esperando a que reaccionaras, ven, sientate aquí por favor.
Dime Seokjin, desde cuando tienes todos estos mareos, vómitos y desmayos.__Hace una semana o más, -contestó el omega cabizbajo y tomando asiento en la silla frente al guapo doctor.
__Bien, te haré una serie de preguntas, tienes que responder a todo y con la verdad, ¿De acuerdo?
Jin sólo asintió.
__Comencemos, Kim Seokjin, 20 años, omega, marcado.
¿cuando fue tu último celo?__Hace 1 mes con 2 semanas.
__Tu y tu alfa se ¿cuidaron?
__No.
__¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?
__Hace una semana y media.
__¿Qué otros síntomas has tenido a parte de los mareos y vómitos?
___Sueño, demasiado sueño diría yo, no tengo hambre, pero aún así como y mucho, todo me pone irritante , y mi olfato está muy sensible.
__Ok, esta es la última pregunta, ¿Tu alfa lo sabe?, es decir, ¿Sabe de tus síntomas y que estás aquí?.
Esa pregunta hizo enmudecer a Jin, y sin poder evitarlo, sus hermosos ojos se aguaron derramando dolorosas lágrimas.
No podía evitarlo, Namjoon ni siquiera lo había llamado, que podía hacer, buscarlo y decirle,
"oye me siento mal, tengo tantos mareos y vómitos, me siento de la mierda últimamente te extraño tanto y te amo.
Soy inocente.
Su omega estaba sufriendo al no tener a su compañero cerca, y una gran duda le rondaba en la cabeza del omega, su marca no dolía ni picaba, pues tenía sabido que cuando un alfa rechazaba a su pareja, la marca se desvanecía, entonces eso significaba una cosa.
Namjoon todavía lo amaba, sólo tenía que probar su inocencia, Jin estaba seguro que está vez Namjoon creería en el.
__Lo siento pequeño, ¿Estás bien?, -El doctor alfa no pudo sentir una opresión en el pecho al ver los hermosos ojos color miel del omega frente a el, pensó si había dicho algo mal.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
De TodoEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...