🐾🐺🐾La hora de visita en la prisión era sólo una vez.
Lunes a viernes, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
Sábado y domingo de 11 a 3 de la tarde.
El oficial Eunwoo, le había informado a Jin de las visitas. Cosa que hizo poner al omega muy felíz.
Vería a su alfa, lo abrazaria por todo el tiempo que durara la visita.
Después del altercado en las regaderas, Zico y Eunwoo lo habían llevado a enfermería, para curar las heridas de su rostro, asi como revisar a su cachorro.
Que estaba muy bien, Jin lo había protegido.
Cuando llegaron a la enfermería de la prisión, Jin se sorprendió mucho.
Pues el doctor que lo revisó, era nada más y nada menos que Lee Taemin, si, el alfa que lo atendió hace un mes cuando descubrió que estaba embarazado.
El doctor alfa, le contó que el atendía a los presos ahí en la cárcel, pero cuando estaban graves, los atendía en el hospital.
A lo que Jin sorprendido, agradeció esa bonita actitud de Lee Taemin.
Claro, el alfa si que se llevó una gran sorpresa al ver a su paciente ahí, pues el llevaría el control del embarazo de Jin.
El omega le contó lo sucedido, del por que se encontraba en ese horrible lugar.
Taemin comprendió la situación, y junto a Zico y Eunwoo, cuidarían de el en la cárcel.
A lo que Jin agradeció sinceramente, y respondiendo que no estaría mucho tiempo en ese lugar, pues su alfa lo sacaría muy pronto, demostrando su inocencia.
Los 3 restantes asumieron que así sería, pero Eunwoo sentía que talvez eso no podría ser posible.
Y talvez...
No se equivocaba.
🐾🐺🐾
10:55 de la mañana, solo faltaban 5 minutos para que las visitas comenzaran.
Seokjin sentía a su omega correr desesperado por estar cerca de su alfa, esos cinco minutos se les hacía eternos.
__Tranquilo chico, son sólo 5 minutos, Eunwoo vendrá por ti cuando tu visita esté presente en la sala.
Zico trataba de calmar a un desesperado omega.
__Estoy emocionado, veré a mi alfa, he estado aquí 1 día, pero siento que han sido años.
¿Me veo bien? -preguntó sonrojado mientras se acomodaba el saco de Namjoon encima del uniforme.__Q-quiero verme bonito para mi alfa.
Zico no pudo con la ternura con la que el omega preguntó.
__Tu te vez bien, de hecho te miras muy hermoso, y estar embarazado te hace ver más lindo.
El alfa halago al omega, haciendole sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
🐾Perdoname mi Omega🐾 (Namjin) Omegaverse
DiversosEl perder a sus padres siendo un niño, y todo lo que poseía en sus manos, lo dejó desbastado, pero lo peor fue que su pareja no creyera en el, eso lo complicó todo. Su vida parecía perfecta, pero todo se fue a la basura cuando la maldad, el rencor y...