Capítulo 3

15.6K 1K 458
                                    

Nota de la autora: Me estoy esforzando para escribir desde el celular ya que estoy de apagón y no puedo encender mi computadora. Sepan disculpar si hay errores.

Laureen Aileen

.............................

*Lena Pov.*

—¿Cuánto tiempo puede tomarle a alguien elegir comida chatarra? —Me quejé.

Kara se giró y me señaló con el dedo mientras seguía entre la fila de Doritos y la Lay's.

—Jamás subestimes el poder de la comida chatarra, Lena Luthor. —Se giró y miro una sección de picantes—. Además, eres tú la que se queja que siempre comemos lo mismo.

—Kara, si por querer comer diferente me tendrás dos horas eligiendo entre Doritos y Lay's, mejor vamos por pizza y comida china.

Se giró y se cruzó de brazos.

—¿Qué quieres comer? Recuerda que también estará Eliza y Alex.
—Si me das a elegir te prefiero a ti... —Le dije con una sonrisa pícara y me sonrió—. Pero teniendo en cuenta que estará tu madre y hermana mejor llevemos chatarra.

Me sonrió y se acercó a tomar uno de Doritos, Picante Chili y Lay's. Agradecí al cielo sin que se diera cuenta cuando la ví tomar los paquetes y acercarse a la caja. Pero la ví detenerse y querer girarse.

—No, mejor no.
—Oh, si... —Le dije tomándola de los brazos y llevándola a la caja—. No me tendrás toda la noche decidiendo. ¡Indecisa¡

—¡Oye! —Se quejó.

La dejé pagar esas cosas y cuando salimos, tomé su mano libre, ya que la otra tenía la bolsa con las compras.

—Vamos por pizza y comida china. —Anuncié.

Sentí que jalaba mi brazo y se detenía. Me miró sonriente y se acercó.

—Eres la mejor, Luthor.

—Oh, ya lo sé. Gracias por recordarme lo grandiosa que soy.

 Gracias por recordarme lo grandiosa que soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó y me dió un beso. No lo esperaba y me hizo perder el norte, no tenía idea en qué dirección dirigirme. Sus labios eran tan lindos, tan dulces. Me acerqué para tomar su cintura y la besé con más intensidad, simplemente disfrutando de su beso, aprovechando que me dió la oportunidad. Sentí mi corazón latir, el calor de su cuerpo contra el mío y el sonido de nuestros labios rozando. Nos costó cortar el beso y cuando lo hicimos, acarició mi mejilla.

 Nos costó cortar el beso y cuando lo hicimos, acarició mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora