Capítulo 16 (Final)

10.5K 716 229
                                    

Nota de la autora: Bueno, quiero agradecer por la espera. Espero que les guste este final. Nos vemos muy pronto con el Epílogo.

No se olviden de votar y comentar mucho. Incluso los silenciosos ;)

Laureen

......................

*Kara Pov.*

Actualidad...

Estaba saliendo de casa con Lena en nuestro auto y se detuvo en la puerta del edificio para dejarme. Respiré hondo y sentí la mano de Lena sobre la mía.

—Todo estará bien, amor. —Se acercó y depositó un tierno beso sobre mis labios—. Lo que sea que solicite la Sra. Grant para dar exclusiva se lo daremos.

—Seré el centro de atención de todo. —Le dije y sonrió.

Me dio un beso más y acarició mi rostro con ternura.

—Puede con lo que sea Sra. Luthor. —Me dijo y sonreí.

Le asentí y la besé, le di un beso hermoso como se merecía. Me alejé y noté que se corrió su labial. Sonreí y se lo acomodé y sonrió.

—No te preocupes, me daré un retoque. Tú ve a trabajar tranquila que todo saldrá bien.

Le asentí y salí de ahí, dándole un último beso. 

No me cansaba de besar a Lena, era increíble lo bien que me sentía con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me cansaba de besar a Lena, era increíble lo bien que me sentía con ella. Subí por el ascensor y fui directo a mi escritorio, saludando a todos lo que me deseaban buenos días y devolviendo el saludo.
Ahora sí que tenía miedo, mucho miedo. Dejé mis cosas y tomé el papel que tenía que entregarle a Cat. Abrí mis ojos como platos mientras me quedaba fuera de la oficina de Cat para entregarle el documento. Estaba esperando que se desocupe y cada minuto pasaba demasiado lento para mi gusto. Tenía mis manos sudadas y mi corazón casi en la garganta.

—¡Pasa Kira! —Dijo Cat.

Uno de los reporteros se fue y entré a paso lento.

—Muy buenos días, Srta. Grant.

Cat levantó la mirada y se quitó los lentes para mirarme.

—¿Qué hiciste, Danvers? —Me dijo y me quedé muda.

—¿Yo? Nada. —Le dije.

—Te ves como si hubieras cometido asesinato. —me dijo mirándome con atención.

Le entregué el documento y lo miró extrañada.

—Aquí tiene, Srta. Grant. Legalmente debo notificarla de mi cambio de identidad.

—¿Cambio de identidad? —Dijo Cat y tomó el documento. Lo observó y me miró con los ojos abiertos—. ¿Aquí dice que te casaste?

Le asentí y tomé aire, nerviosa.

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora