Nota de la autora: ¡Capítulo sorpresa! Así que espero muchos comentarios y votos.
Vamos, vamos... a comentar. ¡¡Chap, chap!!
Laureen Aileen
..................................
*Kara Pov.*
Definitivamente me estoy volviendo loca pero no puedo creer que esté ansiando que llegue el fin de semana. Mamá se iría esta tarde porque tenía una emergencia en su trabajo de Midvale y no dudó en prepararse para irse, así que tenía el fin de semana para pasar con Lena. Aunque mamá nos hubiera invitado a mí y Alex para pasar el fin de semana allá. Lena me había comentado sobre irnos de fin de semana y prefería hacer eso que ir a mi viejo pueblo.
—¿Segura que no quieres ir con nosotras? —Preguntó Alex.
—Sí, estoy segura. —Le dije—. Ve y distrae tu mente, te hará bien.
Me asintió y me miró sonriendo.
—Yo sé lo que haces. Quieres estar sola con tu chico.
La miré y le sonreí, asintiendo.
—Espero que valga la pena. —Me dijo y besó mi frente—. Si cambias de opinión nos vamos a las ocho.
Le asentí y le di un abrazo a cada una mientras dejé que se fueran de mi apartamento. Una vez que lo hicieron, cerré la puerta y me apoyé sobre la puerta. Sonreí y fui a darme una ducha. Me bañé y corrí a mi closet. ¿Qué podía ponerme? Encontré un vestido rosa que tenía guardado y sonreí. Me lo puse y sonreí, me quedaba ajustado al cuerpo. Tomé mi cartera y salí feliz para ver a Lena en LCorp. Me puse un tapado para disimular y de igual forma recibí miradas y elogios de hombres en la calle, supe que había hecho lo correcto. Fui directo a su oficina y al ver a su secretaria, Eve, le sonreí y me sonrió.
—¡Hola, Kara! Si buscas a Lena ella vendrá en un momento.
Le asentí y decidí esperar en el pasillo mientras Eve se iba con unos papeles para uno de los dos ascensores. Estaba ocupada mirando una revista cuando sentí que el ascensor se abría. Lo hice y noté que era un hombre alto de barba. Regresé mi mirada a la revista, dándome cuenta que no era ella. Miré su caminar, se veía elegante. Miró hacia donde estaba Eve e iba a decirle que se había ido cuando miró para el pasillo del otro lado y sonrió.
—¡No puede ser! ¿Jack? —Escuché que decía la voz de Lena.
Lo vi caminar hacia el pasillo y me puse de pie. Me acerqué y los miré sin que me notaran. Lena le daba un enorme abrazo y no pude evitar notar que la abrazaba con ganas de la cintura.
¡¿Qué diablos?! ¿Quién era Jack? ¿Por qué me sonaba ese nombre?
ESTÁS LEYENDO
Friends with benefits - Supercorp AU
FanfictionLena es la CEO de LCorp, Kara es una reportera de CatCo y ambas son mejores amigas desde hace más de tres años. En una noche de copas, ambas terminan teniendo sexo y acceden a ser mejores amigas con beneficios. Todo inicia de maravilla... Hasta que...