Nota de la autora: Ante los comentarios del capítulo anterior, solicito abstenerse de leer en público. 😂👏👏⚠️⚠️⚠️⚠️
Desde ya gracias por los comentarios y votos.
Laureen Aileen
......................................................
*Kara Pov*
Quedé más que agotada anoche. El sexo fue intenso y me dejó con sueño. Caí rendida en el instante en que decidimos ir a dormir. Lena es demasiado buena en la cama, debo admitir. ¡Me vuelve loca!
Ahora estaba plácidamente dormida cuando sentí algo demasiado placentero que lentamente me hizo despertar. Consideré estar soñando con que tenía sexo con Lena pero abrí los ojos un segundo al darme cuenta que estaba en la cama. Me encontraba boca abajo y sentía las manos de Lena tomando mi cadera mientras ella estaba entre mis piernas, lamiendo mi entrada. Gemía para hacerle entender que estaba despierta y fue cuando comenzó a chupar toda la zona. El sonido de sus chupadas resonaba en la habitación y levanté mis caderas para darle mejor acceso mientras gozaba este despertar. Jamás me había dados sexo oral en esa posición y fue realmente asombroso.
Me agarré de las sábanas con fuerza cuando sentí su lengua entrar y salir. Chupo un poco más hasta que se acercó a mi espalda y me habló al oído.—Tengo el arnés puesto. ¿Quieres que te penetre o sigo en lo que hacía?
Sentí que me dejaba besos sobre el hombro y suspiré.
—Penétrame y después sigues en lo que hacías.
Su risa fue majestuosa, vibrante y mágica. Abrí mis piernas y sin moverme, estando boca abajo, sentí que Lena ingresaba poco a poco con el arnés.
—Oh... ¡Carajo!
Me agarré de la cama con fuerza mientras la sentía moverse dentro de mí.
—Estas resbalosa, me encanta. —Dijo en mi oído.
Sentía el movimiento rítmico de sus caderas embistiendo con delicadeza, creando pulsaciones en todo mi cuerpo. Poco a poco me fui acomodando hasta que decidí quedar en cuatro. Me sostuve de la cama y Lena ingreso en mí una vez más. Sus embestidas se hicieron más frecuentes e intensas. El golpeteo contra mis glúteos resonaba en toda la habitación y sentía que toda la zona estaba roja de ardor.
—Ahhh... Ahhh... —Gemí.
—Kara... Ahhh... Me encanta tenerte así.
Sentía mis senos saltar del movimiento y cerré los ojos con fuerza mientras el placer era impresionante.
—Creo que voy a llegar, Kara.
—Vente, Lena. Hazme llegar. —Le pedí.
Dio embestidas más constantes y fue cuando la sentí llegar.
—¡Ayyy mierda! —Gritó.
Calmó los movimientos mientras llegaba al orgasmo y dio una última embestida. Ahí fue donde llegue a mi orgasmo.
—¡Ahhh! —Lancé en un grito.
Me dejó recuperar el aliento un momento y luego se salió de mí. Me gire y me senté en la cama, recostada y mirando a Lena quitarse el arnés. Cuando lo hizo noté que toda su zona estaba roja. Sonreí y me acosté en la cama.
—Ven, Lena... Siéntate en mi boca. —Le ordené.
Sonrió y se acercó. Puso una pierna en cada lado de mi rostro y se sentó. La tomé de las caderas y pasé mi lengua por sus pliegues. Estaba muy mojada y caliente, todo estaba tibio y su aroma inundaba mi nariz. Seguí pasando mi le gua de forma lenta mientras comenzaba a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Friends with benefits - Supercorp AU
FanfictionLena es la CEO de LCorp, Kara es una reportera de CatCo y ambas son mejores amigas desde hace más de tres años. En una noche de copas, ambas terminan teniendo sexo y acceden a ser mejores amigas con beneficios. Todo inicia de maravilla... Hasta que...