Capítulo 1

26.9K 1.2K 845
                                    

Nota de la autora: Espero les guste esta historia. Dejen comentarios, voten y compartan para que otros lean. 

ATENCIÓN: Contenerse de leer en público. Alto contenido de Smut.

Laureen Aileen

....................................

*Kara Pov.*

He sido amiga de Lena desde que la conocí cuando la fui a entrevistar hace tres años. Se hizo muy cercana a mí y después de mi hermana, Alex, es la persona más importante en mi vida. Por supuesto que amo a mi madre adoptiva, Eliza, pero no la veo tanto como a Alex ya que ella vive en Midvale y nosotras en National City.

Soy reportera en CatCo Magazine por lo que conocer a Lena fue cosa del destino. Mi jefa me envió a hacerle un reportaje cuando llegó a la ciudad, mudándose de Metrópolis y congeniamos al instante. Se veía nerviosa en una nueva ciudad por lo que ofrecí mi amistad sin dudarlo al momento. Un día la invité a casa y apareció Alex, le cayó bien al instante.

Estaba regresando a casa del trabajo y tenía bolsas con los víveres que acababa de comprar cuando mi celular comenzó a sonar e hice maniobra para sostener todas las bolsas con una mano, contestar el teléfono y abrir la puerta.

—¿Quién es? —Dije apurada.

—¡¿Cómo quién es?! —dijo Lena alterada.

Me reí y entré atareada, tanto que se cayó una de las bolsas y manzanas comenzaron a rodar. Dejé caer el resto de las bolsas y miré con frustración las manzanas rodar.

—Maldita sea... —me quejé.

—¿Qué fue ese ruido? ¿Qué te pasó? —preguntó.

Suspiré y dejé las bolsas sobre la mesa, cerré la puerta y me acerqué a recoger las manzanas.

—Se me cayeron las manzanas de la bolsa. Lo siento, no vi quién llamaba solo contesté el teléfono con miles de cosas en la mano y así terminé.

Sentí la risa al otro lado y sonreí al imaginarla riendo.

—Eres demasiado torpe, no tienes remedio. ¿Qué vas a hacer hoy?

Me senté sobre un taburete en la cocina y miré a la nada.

—Primero iré a cenar con Alex y luego creo que miraré unas películas. ¿Quieres venir?

Escuché un silencio y ruido al otro lado del teléfono.

—Oh, gracias Eve. —La escuché decir—. Eso es todo, si ya terminaste puedes irte. Ten linda tarde.

—Gracias, Srta. Luthor.

Me sonreí, acomodando mis lentes, mientras la imaginaba sentada en la oficina toda elegante.

—Pues Kara. A cenar no creo porque tengo un compromiso pero puedo ir más tarde y vemos esas películas. ¿Quieres que lleve algo?

—Trae tu sexy culo a mi apartamento y ordenamos comida china.

La escuché reír y sonreí igual.

—¿Comida china? ¡Kara, me dijiste que vas a cenar con Alex!

—¡¿Y?! —Le cuestioné—. La comida no se rechaza.

Me acerqué a guardar las cosas que había comprado mientras ponía altavoz.

—Ya te dije que un día quedarás gorda.

—Por eso voy al Gym contigo tres veces por semana.

Guardé los alimentos no perecederos y seguí con la fruta y verdura, de verdad me había quedado sin nada.

—Sigue comiendo así y tendrás que ir todos los días. —Me dijo—. Bueno, tengo reuniones y luego tengo que ir a cerrar un trato. Te llamo cuando termine y nos reunimos en tu casa.

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora