Nota de la autora: El momento que tanto esperaban, el capítulo digno de Drama.
No se olviden de votar y comentar mucho.
Laureen Aileen
...............................
*Lena Pov.*
¿Qué estoy haciendo? ¿Estaré haciendo lo correcto al ir con Jack? ¿Y si empeoro las cosas? Suspiré mientras los recuerdos del momento en que Alex me dijo que pasó la noche con Diana, no dejaba de imaginarme a Diana tocando su cuerpo, haciéndola suya.
—¿Lena? —Dijo la voz de Jack y le sonreí.
—Pasa, Jack. —Le dije mientras entraba en mi oficina.
—¿Estás bien? Vi los noticieros. —Le asentí y se detuvo—. ¿Qué sucedió?
Le hice un gesto para que se siente y le ofrecí café. Aceptó y mientras servía, le conté.
—¿Recuerdas que te dije que estaba con alguien? —Me asintió y continué mientras le entregaba una taza de café—. Pues vio las noticias y ahora no quiere saber nada más conmigo.
—Lo siento mucho, Lena. ¡De verdad!
Le sonreí y lo miré, tomando mi café.
—Pues, te llamé porque necesito que me acompañes al evento de caridad de mañana.
Me miró sonriendo y asintió.
—Será un placer acompañarte, hermosa.
Le sonreí y lo miré decidida.
—Calma, tigre. —Le dije y tomé un sorbo—. Quiero pedirte algo. Necesito que me ayudes a darle celos.
—¿Él estará ahí? —Me preguntó y le asentí.
—Sí. Ella... estará ahí.
Me miró pálido y borró la sonrisa.
—¿Ella? —Me preguntó y le asentí—. ¿Es una chica? ¡Oh...!
—Espero no incomodarte.
—Para nada, cualquier cosa que te haga feliz Lena.
Me dijo sonriendo pero vi la incomodidad en su rostro. Algo me decía que no estaba haciendo las cosas bien y que en vez de estar hablando con él, debía estar yendo a buscar a Kara. Pero ella está con Diana... y ya no puedo hacer nada.
*Kara Pov.*
Estaba preparando todo para hoy. Compré pizza y las estaba calentando ya que en cualquier momento llegaría Alex.
—Quizás debas esperar a que tu hermana llegue. —Me dijo Diana y me giré a mirarla.
—Pues, prefiero ir calentándolas. Por cierto, hablando de mi hermana... —Dejé las pizzas a un lado y me acerqué—. Alex no sabe que tengo esto con Lena, ella cree que ando con un "hombre misterioso" y por ahora quiero dejarlo así.
Me asintió y comenzó a reírse. La miré levantando las cejas y se mordió el labio.
—Lo siento, es que no quiero saber lo que hará cuando se entere que es Lena. Si quieres ocultarle es porque seguro te hace mucho bullying. ¿No?
Le asentí y regresé a las pizzas. La puerta se abrió y me giré para ver a Alex. Le sonreí y notó a Diana sentada. Noté que ambas se miraron y quedaron estúpidas. Tuve que morder mi labio para no reír. Diana quedó pasmada mirando a Alex, la observó de arriba abajo y mi hermana quedó roja.
ESTÁS LEYENDO
Friends with benefits - Supercorp AU
FanfictionLena es la CEO de LCorp, Kara es una reportera de CatCo y ambas son mejores amigas desde hace más de tres años. En una noche de copas, ambas terminan teniendo sexo y acceden a ser mejores amigas con beneficios. Todo inicia de maravilla... Hasta que...