Capítulo 15

9.8K 694 181
                                    

Nota de la autora

Bueno, el próximo capítulo será el final. Esta es la continuación de lo que sucedió seis meses antes.

No se olviden de votar, dar me calienta XD y comentar.

Laureen

.........................

*Kara Pov.*

Seis meses atrás... (Continuación)

Me tomó largo rato contarle todo a Cat. Obviamente que le expliqué a medias, solo le dije que Lena y yo nos veíamos en secreto y que estábamos desarrollando sentimientos cuando apareció el imbécil a molestar.
Y bueno, con el correr de la tarde me enteré que varias revistas estaban especulando sobre una posible relación entre Lena Luthor y "la reportera de CatCo". Así me llamaban varias revistas.

Terminé de trabajar y estaba juntando mis cosas cuando noté los tacos frente a mis ojos. Levanté la cabeza del suelo y le sonreí a mi novia.

—Hola, mi amor. —Me dijo.

Todos en la oficina observaron y escucharon. Le sonreí con pena y me puse mi saco, tomé mi cartera y me acerqué. Le di un beso en los labios y ella me dio la mano.

 Le di un beso en los labios y ella me dio la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, amor. ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? —Le dije y me miró sonriendo.

—Genial, ya comencé los preparativos para la nueva sociedad entre mi empresa y la de Diana.

Nos metimos al ascensor y varios compañeros de trabajo se unieron para bajar.

—Felicidades por su relación. —Dijo una compañera.

Lena y yo le sonreímos mientras los demás asentían de acuerdo.

—Gracias. —Dije y Lena me guiñó un ojo para luego sonreírle.

—La verdad que soy afortunada. —Dijo y me puse roja.

Fui sonrojada lo que restó del viaje hasta la planta baja. Las puertas se abrieron y salimos todos. Lena me llevó hasta su auto, estacionado en frente y me puse el cinturón para luego mirarla.

—Te encanta alardear que estás conmigo de esa forma, ¿verdad? —Le dije.

Lena me asintió y se acercó, dándome un beso.

—Eres digna de ello, amor. Te mereces eso y más.

Le sonreí mientras nos dirigíamos a las oficinas del FBI, donde Alex ya nos esperaba con un fiscal. Llegamos y al vernos, nos sonrió.

—Hola, chicas. —Dijo y nos hizo un gesto para que la sigamos—. El fiscal está por aquí.

Llegamos a una habitación y Alex me sonrió.

—Lena y yo te esperaremos aquí afuera, tu ve a declarar tranquila y después lo hará Lena.

Le asentí e ingresé. Un señor alto de corbata esperaba. Tuve que contarle todo, lo de mi relación con Lena como amigas con beneficios, lo que ello implicaba. El que cuando ambas comenzamos a darnos cuenta que todo era diferente a lo que creíamos, él apareció cortejando a Lena. El cómo nos enteramos que había comprado prensa para que corrieran el rumor de que estaba con Lena para hacer conocer a su empresa y la sociedad que tendría con Lena. Lo que me hizo en el evento y tuve que explicar que sufro de ataques de pánico cuando me encierran en un lugar sin aparente salida como un ascensor o una habitación con puerta bajo llave. Todo.

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora