Capítulo 7

12.9K 899 811
                                    

Nota de la autora: Aquí les entrego un capítulo más, ya que mañana me estaré encargando del nuevo fanfic de Diana y Lois, por lo que no tengo la seguridad de actualizar este temprano. Seguramente escribiré en la noche de mañana.

Desde ya, gracias por comentar y votar.

Laureen Aileen

.................................................

*Lena Pov.*

Quedé con una sensación de culpa luego de la discusión que tuve con Kara. Por mis estúpidos celos le dio un ataque de pánico. ¡¿Cómo es que no sabía que es claustrofóbica?! ¿Qué clase de amiga soy? ¿Y todavía pretendo querer ser su novia? No, aún me queda mucho por saber de ella antes de lanzarme a eso. No la merezco. Salí para la oficina al día siguiente de lo sucedido con la meta de hacer mi trabajo y luego asegurarme tener la noche libre para invitar a Kara al cine. Quería salir con ella y esperaba aceptara mi salida. Tomé mi celular e iba a llamar a Kara cuando sentí que me golpeaban.

—¡Oh, lo siento! —Dije.

—¡Lena! —dijo Jack.

Le sonreí y le di un abrazo.

—¡Jack! ¿Cómo estás? —Le pregunté.

—Muy bien, estaba haciendo unas dirigencias. ¿Tú?

Acomodé mi bolso en mi brazo y le sonreí.

—Yendo a LCorp.

Me asintió y pareció recordar algo.

—¡Por cierto! ¿Pudiste solucionar lo del viernes? ¿Qué te sucedió?

Sonreí y suspiré con pena. Me puse roja y me miró sonriendo.

—Oh, pero Lena... —Dijo en tono divertido, acariciando mi mejilla—. ¿Estás sonrojándote? ¿Acaso alguien conquistó tu corazón?

—De hecho... sí. —Le dije y me sonrió.

—¡Eso es genial! ¿Quién es el afortunado?

Me reí y le sonreí cordial.

—Prefiero mantenerlo en secreto por ahora. Aún no he establecido nada con esa persona.

—Ah, entiendo. No le has dicho cómo te sientes.

Negué con la cabeza y sentí que mi celular sonaba. Lo contesté, pidiéndole disculpas a Jack con una sonrisa.

—¿Sí? —contesté y sentí a Eve que me informaba sobre el empresario de Xiaomi que ya estaba en la oficina y maldije—. ¡Maldita sea! Sí, ya voy para allá. Ofrécele café. Llegaré en cinco minutos.

Corté la llamada y me miró sonriente.

—¿Trabajo, verdad? —Dijo con las manos en los bolsillos.

—Demasiado. Lo siento, Jack.

Negó con la cabeza y me abrazó. Luego se alejó y me dio un beso casi en la comisura de los labios, sonriéndome.

—Ese chico es muy afortunado.

Le agradecí con una sonrisa y corrí a LCorp. No podía llegar tarde a esa importante reunión pero aproveché a llamar a Kara mientras entraba al edificio y me contestó en seguida.

—¡Hola, Lena! ¿Qué sucede? —Dijo alarmada y sonreí.

—Hola, no, no. No pasa nada. Solo quería preguntarte si esta noche quieres ir al cine.

Entré al ascensor mientras la escuchaba reír.

—Está bien. Pero esta vez yo pago.

Me reí y negué con la cabeza, imaginando la sonrisa hermosa que debe tener.

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora