Capítulo 11

12.5K 837 163
                                    

Nota de la autora:
⚠️⚠️⚠️Abstenerse de leer este capítulo en público. ⚠️⚠️⚠️

Desde ya, gracias por votar y comentar.

Laureen Aileen

............................

*Kara Pov.*

Seis meses después...

Miré el reloj al despertar y eran las 6 am. Miré a mi costado y ahí estaba Lena, dormida. Sonreí mientras observaba su espalda desnuda. Me acerqué a ella y comencé a dejar besos delicados. Desde el hombro hasta los omóplatos y la columna vertebral.

—Mmmm... eso me gusta... —Dijo con la voz ronca y somnolienta.

No contesté, sino que seguí bajando con besos hasta llegar a su trasero. Dejé besos y llegué hasta su entrepierna. Abrí sus piernas y me metí entre ellas para ir con mi lengua directo a sus pliegues.

—¡Eso me gusta aún más! —Dijo ya comenzando a gemir.

Comenzó a mojarse y pasé mi lengua para pasar todo el líquido por toda su zona. Estaba tan deliciosa y tan rica que no pude evitarlo y comencé a chuparla.

—¡Ay, Kara! Ahhh...

Chupe con ganas, ya que quería que se venga. Llevé mi mano hasta su entrada e ingresé dos de mis dedos.

—Ahhh... sí... así... —Gimió.

—Me encantas... —Le dije y seguí chupando.

Estaba tan resbalosa y mojada que me enloqueció. La embestí rápido con mis dedos y sentí mi interior necesitado. Me alejé de su centro y me acerqué a su boca, sin quitar mi mano de adentro de ella y colocándome desde atrás. Seguí metiendo mis dedos, empujando y viéndola gemir. Lena me miró seductora y estiró su mano para ir hasta mi entrepierna. Entró dos dedos y comenzó a moverse dentro de mí.

—Ahhh... Lena...

—Kara... estás tan mojada...

—Estoy mojada para ti, mi amor.

Nos besamos con intensidad mientras movía mis caderas contra su mano y ella sus caderas contra la mía. Sentí que su interior se cerraba y sus gemidos aumentaron.

—Ahh... ahhh... sí... ahhh... Kara... ¡¡Kara!!

Lena se vino en mi mano, tensionándose por completo y largó un suspiro de alivio. Sacó sus dedos dentro de mí y me miró pícara.

—Te toca... —Me dijo.

Abrió el estante de su mesa de noche y sacó un arnés. Sonreí mientras se lo ponía y me abrí de piernas para ella, recibiéndola. Ingresó primero la punta y luego se deslizó, encendiendo el vibrador y tomándome por sorpresa.

—¡¡Ah, mierda!! —Grité.

—Amo cuando insultas excitada. —Dijo contra mi boca mientras sus caderas me embestían.

Me aferré a sus hombros mientras la sentía moverse en mí, deleitándome. Se encargó de penetrarme hasta el fondo, enloqueciendo a mi clítoris con el efecto que causaba el vibrador.

—Oh, Lena... ¡Ahhh! ¡Ahhh! —Gemí y sentí mi interior contraerse—. ¡Voy a llegar!

—Sí, vente para mí mi amor... vamos... llega...

—¡¡AHHH!!

Grité como hacía mucho no gritaba y para mi sorpresa, Lena llegó a otro orgasmo mientras me embestía. Las dos quedamos agotadas y mi cuerpo temblaba por el vibrador dentro de mí. Lena se salió con cuidado, lo apagó y se quitó el arnés.
Se recostó a mi lado y nos cubrí con las sábanas. Se acercó a mí y me besó. Mis labios la recibieron con deleite mientras nuestras lenguas comenzaban a acariciarse. Me recosté sobre ella y estuve un buen rato haciendo solo eso, besándola. Corrí mi beso a su cuello, perdida en su contacto. Luego me alejé para mirarla y me sonreía.

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora