Capítulo 10

14.1K 851 424
                                    

Nota de la autora: Este capítulo está apto para leer en público pero el siguiente tendrán que abstenerse.

No se olviden de votar y comentar.

Laureen Aileen

................................

*Lena Pov.*

Era una mañana perfecta. Llegué al trabajo con ganas de sonreír y ser agradable con mis empleados. Saludé a todos con una gran sonrisa y cuando llegué al piso de mi despacho, sonreí a Eve.

—¡Muy buenos días, Eve! —Le dije.

—¡Buenos días para usted también, Srta. Luthor! —Dijo y le hice un gesto para que me siga a la oficina—. ¡Hoy está de gran humor!

—¡Así es, Eve! —Dejé mis cosas sobre la mesa y la miré—. ¿Qué tenemos para hoy?

La vi mirar la Tablet que tenía en su mano y me sonrió.

—Hoy tiene reunión con los inversores nuevos, debe seguir en laboratorio para terminar el dispositivo y luego tiene papeleo que llenar.

Asentí y me quedé pensando.

—¿Están entre los inversores nuevos Jack Spheer?

—Así es, es el primer inversor mayoritario, como lo solicitó.

Me reí y me acerqué a mi escritorio.

—Quítalos de la lista y en su lugar agrega a Diana Prince. Consígueme el número de su oficina y coordina una reunión para hoy mismo. Avisa al inversor socio del Sr. Jack Spheer que las negociaciones con LCorp han sido canceladas por culpa de los actos del señor.

—En seguida, Srta. Luthor. —Dijo anotando y me miró—. ¿Algo más?

Sonreí y asentí.

—Sí, tráeme el papeleo para hacerlo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí, tráeme el papeleo para hacerlo ahora. No iré a la reunión ya que no tendré esos inversores y en lo posible coordina la reunión con Diana para esta tarde. Y envía un ramo gigante de las mejores plumarias a CatCo, al escritorio de Kara Danvers. Y vuelve en unos minutos para que te de lo que debe decir la tarjeta.

—En seguida.

Dijo con una gran sonrisa y se fue. Me senté en mi escritorio y tomé una hoja de papel, comenzando a escribir la nota que le dejaría junto a las flores para mi hermosa novia. Estaba terminando cuando el intercomunicador con Eve sonó. Lo presioné y terminé de firmar la nota.

—Dime, Eve.

—La Srta. Diana Prince al teléfono, en la línea 1. ¿Toma la llamada?

—Sí, la tomo. —Cerré el intercomunicador y tomé el teléfono—. ¿Hola?

—Lena, buenos días. Mi secretaria dijo que quieres entrar en contacto conmigo. ¿Necesitas algo?

—Así es, quiero hacer negocios contigo. ¿Tienes tiempo para venir a LCorp?

Friends with benefits - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora