-_____, ¿quién era ella? -la morena se acercó a la pelinegra. Confundida por el severo interés de su amiga en la extraña de hace rato.
-La chica del club -fingió desinterés. Sabía que Normani no pararía de preguntar.
-¿Y cuál es el interés en ella?
-¿Interés? Ninguno, Mani manito, solo la conocí...
-Sabes que no puedes involucrarte con nadie -Normani conocía a su mejor amiga, y sabía cuando quería conseguir algo. O a alguien.
-Lo sé, tranquila, es probable que no la vuelva a ver -dijo algo desilusionada, pero deseaba con fuerza que fuera todo lo contrario. Aunque eso supondría romper las reglas de su vida.
Ambas salieron de la biblioteca hacia la motocicleta de _____, dirigiéndose hacia su próxima negociación.
*****
Lauren y Ally se encontraban caminando de vuelta al departamento de la más alta. Ally hacia una extensa interrogación a la ojiverde sobre _____, la cuál Lauren contestaba con respuestas simples. No quería encontrar otros sentimientos.
Pasaron junto a la tienda de ropa favorita de Camila, encontrándola midiéndose un vestido azul ajustado. La morena al notarlas, salió de la tienda revoloteando al ver a sus amigas, haciendo que la alarma de la entrada se activara, pero no se detuvo.
-¡Chicas! ¿qué hacen aquí? -Camila sonreía abiertamente a sus amigas, mientras estas miraban preocupadas al gorila que caminaba apresurado a su espalda.
-Señorita, no sé si sabe, pero no puede robar, debe pagar el vestido.
Camila volteó a verlo disgustada. -Oye, amigo, si quisiera robar el vestido habría salido corriendo a todo lo que dan mis pequeñas piernas, no habría parado justo frente a la tienda para saludar a mis amigas.
-Camila, por el amor de Dios, solo hace su trabajo -Ally trataba de calmar la situación mientras Lauren trataba de no soltar una carcajada.
-Ally, él piensa que soy una ratera, ¡una ratera!, ni siquiera robo las bananas de mi abuela -Camila estaba de brazos cruzados viajando su vista hacia la más baja y al guardia.
-Señorita, si lo va a llevar debe pagarlo -el guardia trataba de mantener la calma. Camila soltó un suspiro y regresó a la tienda a pagar el dichoso vestido.
Lauren, que estaba aguantando la risa, captó el enorme trasero de Camila. Claro, la ojiverde amaba los traseros. Su grupo de locas ya lo sabían, no por nada ella era identificada con ese sobrenombre.
Al pagar el vestido, con Camila aún ofendida, se dirigieron las tres al departamento de Lauren. Reían ante la situación en la tienda, con la morena jurando no volver a esa tienda en su vida.
Al abrir la puerta del departamento el olor a pizza emanaba por todas partes. Ally y Camila corrieron a la cocina mientras Lauren cerraba la puerta e iba al mismo camino.
Tres hermosas y diosas cajas de pizza aguardaban por ellas.
-¿Y ustedes que hacen aquí? -Dinah apareció a sus espaldas.
-Estamos aquí para tragar, Cheeche -todas se sentaron, tomando un pedazo de pizza cada una.
-Cuéntales, Lauren -Ally codeó juguetona las costillas izquierdas de Lauren.
-¿Contarnos qué? -Dinah a su derecha, a diferencia de las demás, había tomando 3 pedazos de pizza.
-Lauren vio a la chica ruda hoy en una biblioteca y...
ESTÁS LEYENDO
Bring Me Home (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionLauren Jauregui ama tener todo bajo control. ______ Wickham detesta el control.