-¿Eso es todo?
-Sí, pase lo que pase estaremos listos -hizo una pausa. -Te lo dije, Kordei, esa chica me ha cambiado.
Rió. -Nunca te habías preocupado así por alguna pareja, ni siquiera por...
-No hace falta que lo digas -bufó.
Ambas amigas pasaron la mayor parte de la noche planeando una estrategia por si Rubí y su padre trataban de atentar contra la vida de Lauren. Realmente _____ quería protegerla.
*****
3:40 AM, la ojiverde no podía dormir. Miraba al techo pensando y tratando de comprender la situación con la chica ruda. Y más trataba de entenderse ella misma.
Pero claro que ella gustaba de la pelinegra, pero no lo quería admitir (aunque ya hayan tenido su primer y segundo beso). Pero tenía miedo de salir lastimada, y recapacitando en todo lo que había pasado, sabía que en algún momento pasaría.
Cerró los ojos tratando de conciliar el sueño de nuevo.
Despertó por el sonido de su teléfono. Lo tomó a penas abriendo los ojos. Contestó.
-Buenos días, ojos lindos -sonrió.
-Buenos días, chica ruda -su voz estaba más ronca de lo normal. Noche pesada.
-Alístate, te llevaré a conocer a alguien y a una cita por la noche.
Bostezó. -¿A qué hora pasas por mi?
-En 20 minutos -abrió los ojos como plato y despertó completamente. -Corre, ojos lindos -cortó la llamada.
Salió rápidamente de la cama yendo a la ducha. No tenía mucho tiempo, ni siquiera hizo el esfuerzo de calentar el agua. Su cuerpo se contrajo al sentir lo frío. Se duchó en menos del tiempo estipulado.
Volvió a su habitación con una toalla al rededor de su cuerpo. ¿Qué se supone que debía usar? Y tuvo la idea de preguntarle Dinah. Corrió hacia su cuarto, encontrando a la Polinesia profundamente dormida y con un brazo fuera de la cama.
Saltó sobre ella. -¡Rubia, ayúdame!
-Lauren, es demasiado temprano para que empieces a joder -dijo sin abrir los ojos.
-Saldré con _____, no sé qué ponerme -Oh si, las palabras perfectas. La más alta salió de la cama dirigiéndose a la recámara de la ojiverde saqueando su armario.
-¿A dónde se supone que irán? -preguntó descartando prendas por doquier.
-No lo sé -se sentó en la orilla de la cama. -Dijo que me llevaría a conocer a alguien, y en la noche a una cita.
La rubia pareció pensarlo. -Bien, _____ nunca cambia su estilo, así que será algo sencillo, ¿de acuerdo? -la más baja asintió. -Te pondrás esto.
Lanzó unas prendas a la cama bastante básicas; unos mommy jeans, top gris y para combinar mejor con la pelinegra, una chaqueta de cuero con unas botas del mismo estilo. Lauren se colocó la ropa a velocidad de la luz, sin importarle el hecho de que Dinah seguía en la habitación. Vamos, eran roomies desde hace años, claro que en alguna ocasión se vieron sin ropa.
Arregló su cabello e hizo un maquillaje ligero. Sintió la vibración de su teléfono en su bolsillo trasero.
_____ Wickham: Baja, estoy aquí.
Sonrió. Se miró una vez más al espejo.
-Te ves bien, intento de hetero. Vete ya -canturreó abrazando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me Home (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionLauren Jauregui ama tener todo bajo control. ______ Wickham detesta el control.