Especial:Navidad

3.8K 289 12
                                    

— InuYasha — dijo con la mirada fría, observando al joven omega mientras este miraba por la ventana.

— Dime.

— Tenemos que bajar.

— ¡Hum! No entiendo para qué, Feliz Navidad dicen, ¿Qué tiene de bueno y feliz? ¿Me ven feliz? — el omega ya estaba cansado de vivir de esa manera  con el Alfa.

El mayor se acercó con pasos silenciosos.

— ¿Qué sucede InuYasha? — lo abrazó por la espalda dándole consuelo.

— Estoy cansado de todo esto ¡Deja de fingir! — cogió las manos que lo sujetaban e hizo presión para que lo soltara.

— Fingir... — entrecerró los ojos.

— Si, Fingir. — logró soltarse y encaró al Alfa —  Tú — lo señaló con su dedo — no me amas, no me quieres, no tienes una sola pizca de sentimientos por mí... ¡Deja de confundirme! ¡No me abraces si no sientes nada! Déjame en paz, yo no quiero la lástima de nadie, y menos la tuya. Si padre te ordenó hacerlo ¡Ya no estamos en su casa! ¡No tienes que hacer algo que no harías por ti mismo... solo porque padre te dijo que me cuidaras!

— InuYasha — como siempre Sesshomaru, estaba calmado y todo lo  que dijo el menor ni le inmutó, o eso se mostraba en el exterior — ¿Cómo sabes tú, que lo que hago... lo hago por nuestro padre? — dijo entrecerrando los ojos con ligera molestia — ¿No te he demostrado mi cariño a lo largo de este tiempo? — cogió al omega por los hombros — Dime, InuYasha. ¿Sigo siendo el mismo que conociste aquel día?

InuYasha se quedó callado, tenía los ojos muy abiertos, al igual que la boca, desvió los ojos y se mordió el labio inferior.

— No.

— ¿Entonces, InuYasha?

— Siento que puedes estar jugando conmigo, después de todo, escuché cuando padre te dijo que hicieras todo eso... sentí que lo que me mostraba era solo una farsa.

Sesshomaru con una de sus manos elevó la quijada del menor y lo hizo verle a los ojos.

— Escúchame bien, InuYasha. Al principio no te traté muy bien que digamos ¿Crees que hice todo lo que hice por seguir las órdenes de nuestro padre? Si ese fuera el caso, te hubiera tratado así desde el principio — al ver que era demasiado para el menor, decidió terminar aquello — Bajemos, nos están esperando.

El Alfa se separó de InuYasha y empezó a caminar en dirección a la puerta, el omega al reaccionar corrió y abrazó a su hermano por la espalda pegando su frente y absorbiendo su aroma.

— Lo siento — dijo mientras lo soltaba. El mayor asintió y lo llevó delante suyo pasando su brazo por encima de su hombro, y ambos bajaron a festejar junto a su familia y la gente de la población.

Inu No Taisho sabía que había hecho lo correcto al verlos de lejos convivir bien, sus dos hijos eran felices, uno lo demostraba más que otro pero conocía muy bien a los dos, y sabía que aunque uno sea más expresivo que el otro, ambos irradiaban ese calor de Amor.

______________________

¡Feliz navidad!

La verdad yo no soy muy buena con las palabras y aquí traje un pequeño especial, es como una especie de adelanto jeje.

Les deseo que la pasen muy bien y que sean felices.

Muchas gracias por el apoyo que me están dando con la realización de esta obra, me animan a seguir escribiendo y terminar esta historia.

Ciertamente no miento al decir que no soy buena con la palabras jsjs. No puedo ni hablar por llamada.

Espero sientan mis buenos deseos, los adoro mucho ♡.

Tradicional    || Sesshinu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora