La otra persona jugando en el agua, era el Alfa que quedó de segundo, Sesshomaru puede recordarlo por lo desafiante que fue con él.
- Amo bonito - Jacken lo sacó de sus pensamientos.
- Dime, Jacken.
- ¿Ese de ahí no es el Tonto de InuYasha? Está muy grandecito como para estar jugando con agua.
- Jacken - Dijo entrecerrando los ojos con molestia hacia la dirección de ambos jóvenes.
- Ciertamente su Hermano se encarga de avergonzar a su familia, siendo omega no es bien portado... - Sesshomaru estaba molesto por los comentarios dichos por el anciano.
- Silencio, Jacken.
El Alfa siguió su camino mientras observaba atentamente a los que estaban en el río. El anciano lo siguió dejando una distancia considerable entre ellos, estaba montado en Ah-Un por lo que seguirle el paso a su Amo bonito no era difícil.
___________________
- ¡InuYasha! - Llamó Izayoi a su hijo, a la mujer le alegraba ver a su hijo feliz pero su esposo le dijo que Sesshomaru ya debería, para esa hora, estar dentro del pueblo - ¡Hijo! - se acercó un poco más - Tu hermano está aquí, tu padre te está llamando, mi amor.
Kouga detuvo todo su actuar al escuchar a la mujer, la saludó.
— Hola, Kouga — saludó la mujer al joven Alfa — Disculpame pero debo robarte a mi hijo, su hermano esta aquí y debe ir a verlo.
El Alfa asintió.
— ¿Ahora resulta que tengo que ir a ver a ese bastardo? — vociferó molesto el omega menor.
— ¡InuYasha!
— Está bien — dijo a regañadientes mientras salía del agua.
________________
Sesshomaru se encontraba llegando al río cuando Kouga caminaba en dirección a la salida.
— Taisho.
— Lobo — la mirada que el Alfa de ojos dorados le dió, era una fría. Kouga no entendía por qué lo miraba así, ¡Era él quien debía darle ese tipo de mirada, no alrevés!
— Alfa de nivel bajo, para ti, es Señor Sesshomaru — el pequeño anciano hizo su aparición — No hay Alfa que pueda estar al nivel de mi Amo, ¡Así que más respeto! — lo señaló con su báculo.
— Cierra la boca viejo decrépito — Kouga se encontraba de mal humor, no permitiría que el sirviente de su enemigo lo insulte — cierrala si no quieres que te la cierre.
— ¡Atrevido! ¿Te atreves a amenazarme frente a mi Amo? — chilló el anciano Beta — ¡lo lamentarás!
— Jacken — con la vista en alto, Sesshomaru siguió su camino ignorando al otro Alfa y a su sirviente Beta, quién lo siguió inmediatamente.
________________
— ¿Por qué tengo que ir a recibirlo? No soy un perrito faldero, mamá — el menor protestaba mientras su madre le cepillaba el cabello.
— Es tu hermano, InuYasha. No lo tomes como la llegada de tu Alfa...
— ¡No es mi Alfa!
— Tómalo como la llegada de tu hermano — dijo calmada, empezó a trenzarle el cabello —... Y no me levantes la voz InuYasha.
— Los siento, mamá. Pero es que en serio me irrita.
— Más adelante lo entenderás hijo, tu padre solo quiere tu bienestar, créeme hijo, realmente si no fuera porque te ama mucho y es un hombre sabio, no te haría todo esto.
— Eso quisiera creer, no te ofendas mamá.
— No, mi amor. Te entiendo mejor que nadie — le puso un broche con forma de flor de hielo en el cabello y se levantó — cambiate hijo, y baja rápido — dijo mientras salía cerrando la puerta.
_________________________
Juro que reviso más de Diez veces el capítulo antes de subirlo, pero al subirlo recién veo los horrores.
Lo siento por eso.:C
ESTÁS LEYENDO
Tradicional || Sesshinu ||
FanfictionLas tradiciones pasan de generación en generación, los omegas deben pasar por una prueba para poder casarse. Y solo los omegas que lo hicieran perfectamente podían tener la oportunidad de elegir con quien contraerán nupcias. __________________ -¿Re...