— Amo Sesshomaru — dijo el pequeño anciano que lo acompañaba — ¿No sería mejor que se suba a Ah-Un? Debe estar cansado Amo bonito.
— Jacken, tengo piernas para usarlas.
— Como usted diga amo — guardó silencio por unos minutos, a lo lejos observó la entrada a la población donde se encontra el padre de su Amo Sesshomaru — Ya estamos bastante cerca Amo bonito, su padre lo llamó muy repentinamente... ¿Ocurrirá algo urgente?
—No hagas preguntas, Jacken. — El serio Alfa aceleró el paso e ignoró las siguientes palabras del anciano Beta.
_________________
— ¡Hey! — gritó el Alfa tratando de llamar la intención del omega; quien se encontraba sentado muy cerca del río, en una gran piedra, observando el agua correr; kouga notó que este ni se movió, por lo que se acercó preocupado — Inu, ¿Todo va bien?
El menor volteó levemente a mirar a Kouga.
— No muy bien, verás...
Mientras InuYasha se encontraba durmiendo aún, en su cama, su madre tocó la puerta, lo llamó y lo despertó. Se levantó perezosamente y le abrió la puerta.
— ¿Sucede algo mamá? —pregunto por su rostro serio, mientras la invitó a pasar.
— Inuyasha, tu prometido va a ser tu medio hermano — Izayoi se detuvo frente a su hijo.
— Pero mamá, creí que sería Kouga...
— Tu padre ha dicho Inuyasha. Shessomaru es un joven noble y tu medio hermano, seguirás estando bajo la protección de tu padre, no te hará daño, es un buen Alfa digno de ti y tú de él.
— Pero Kouga...
— Eso no se va a poder, cariño. Tú solo sientes amistad por Kouga. Las relaciones entre Omegas y Alfas son de amistad o matrimoniales no existen puntos medios — Nunca había visto a su madre molesta, era verdad lo que dijo. No hay mucha libertad para los omegas y solo le queda acatar.
— Está bien mamá — dijo con desgano, no podía creer que ni a su esposo podía escoger.
Izayoi se fue de la habitación después de escuchar la aceptación de su hijo.
—... y eso fue lo que sucedió — dijo con tristeza.
InuYasha podría estar triste por no poder escoger ni a su esposo, pero Kouga tenía en ese momento el corazón destrozado; no sabía que hacer; y no llorará frente al Omega. Decidió tragarse sus sentimientos y tratar de hacer sentir mejor al menor, rápidamente corrió al río, cogió toda el agua que podía con sus manos y se lo aventó al Omega.
— ¡Kouga! — InuYasha se encontraba sorprendido ante la acción del Alfa — ¿Por qué me mojaste, sarnoso? Ahora deberás dejar que te moje yo — dijo mientras bajó de la piedra, sumergió sus manos en río y atacó con el agua al de ojos turquesas, quien rápidamente trató de escapar.
— ¡Eso solo si me alcanzas!
Empezaron así la guerra de agua.
Lejos del lugar, Sesshomaru hizo su aparición en el pueblo; desde la entrada a aquella población se podía apreciar el río; y observó a dos personas jugar en él, uno traía puesto un traje rojo que reconocería donde sea, puesto que el único que utilizaba dicha prenda era su hermano menor.
_____________________
Hasta aquí edité la nueva trama,
Tengo tareas que terminar, le sigo luego, gracias por leer ♡.¡Nuevo capítulo!
¡Por fin apareció el Amo bonito!
Jeje estoy tratando de ordenar mis ideas porque sino se me chispotea algo y el problemón en el que me voy a meter va a ser enorme jsjsjs.
Espero les guste.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Tradicional || Sesshinu ||
FanfictionLas tradiciones pasan de generación en generación, los omegas deben pasar por una prueba para poder casarse. Y solo los omegas que lo hicieran perfectamente podían tener la oportunidad de elegir con quien contraerán nupcias. __________________ -¿Re...