Capítulo 6

404 33 13
                                    

Wraak, 13 de diciembre 2010

Querida Megan:

Te he escrito tantas cartas mentales, cartas que nunca llegaras a leer, llenas de anhelo y miedo. No quiero despedirme de esta manera y menos por este medio (por una carta), las cartas han sido nuestro único medio de comunicación por mucho tiempo pero tienen que llegar a su fin, como todas las cosas alguna vez lo hacen. No sé cuánto tiempo tendrá que pasar para que pueda volver a casa pero sé que estoy cerca de lograrlo.

Esta será la última carta que recibirás de mi parte, hay muchos motivos por los que ya no podemos seguir en contacto, las cosas por acá no van bien, sabes que estoy cerca de descubrir lo que les paso a tus padres, solo necesito tiempo y pronto volveré con las pruebas que necesitas, pronto volveré por ti...

PD

Te Quiero.
Att:
Lucas Martin

__________________

No podría describir lo que estaba pasando por mi mente en ese momento, estaba llena de confusiones, esa pequeña carta me había llenado de preguntas, ¿Qué fue lo que les paso a mis padres? ¿Por qué el mayor de los hermanos Martin estaba investigando eso? esas y muchas otras preguntas rondaban por mi mente. Sentía un enorme vació que suprimía mi pecho y me hacía más vulnerable de lo que ya estaba, me sentía sola.

Siento que estoy en medio de un laberinto, tengo la necesidad de salir de él pero no sé cómo, cada vez hay más preguntas que respuestas y el no tener recuerdos en mi mente no ayuda, me faltan piezas de un rompecabezas que aún no conozco.

Mientras mi mente no dejaba de darle vueltas a todo eso; guarde la carta debajo de una almohada, me quite las zapatillas, me acosté sobre la cama y me cubrí con unas sábanas que estaban sobre el baúl y sin querer me quede dormida.

********

Unos incesantes toques en mi puerta me despertaron y sin ánimos de levantarme dije:

-Adelante- la puerta se abrió y entro Adam vestido totalmente de negro, me di cuenta que sus ojos estaban un poco rojos, lucían cansados y bajo ellos habían unas enormes ojeras negras.

-Buenos días, perdón por despertarte pero quería traerte esto- dijo levantando una enorme bolsa verde que traía en su mano derecha- ayer no quería dejarte sola pero tenía que ocuparme de muchas cosas, vístete y acompáñame abajo, por favor.

No me dio tiempo a decir nada, dejo la bolsa en la orilla de la cama, se giró y se fue. Me acerque a la bolsa y la abrí, dentro había un vestido negro y unas zapatillas del mismo color, me vestí y salí al pasillo, al levantar la mirada me encontré con Adam saliendo de la habitación de Josh.

-Te ves linda- me dijo con una pequeña sonrisa, su comentario me hizo sonrojar. Me tomo de la mano y siguió hablando mientras íbamos hacia los escalones- Abajo te encontraras con muchas personas que vinieron a darnos el pésame, ellos saben que no recuerdas nada así que no te harán preguntas inapropiadas, solo te pido que no hables mucho con ellos.

- ¿Por qué?-pregunté, Adam estaba extraño hoy.

-Las personas normalmente son imprudentes, puede que haya alguien que no entienda la situación en la que estas y quiera agobiarte con preguntas sobre lo que le paso a Alexa- dijo con un tono seco y un poco molesto.

Cuando bajamos el último escalón me di cuenta que realmente habían muchas personas llenando la sala y en medio de todas ellas había un ataúd en donde estaba ella, Alexa. Sé que su salud mental no estaba bien y que quizás por eso se había quitado la vida pero yo no estaba conforme con esa respuesta y haría todo lo necesario para descubrir la verdad.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora