[...] —Siempre me odiaras y no hay duda de eso. Ya no hay nada entre nosotros.
No soy buena explicando el caos mental que tengo ¿Qué había sido eso? ¿Fue una alucinación o un recuerdo? Si fue parte de un recuerdo no tengo ni la menor idea de lo que pueda significar.
«Ya no hay nada entre nosotros» eso había dicho Josh pero ¿acaso hubo algo entre nosotros? No lo recuerdo y eso hace más complicado todo, odio no recordar nada.
El pequeño contacto que tuve con Josh provoco ese pequeño recuerdo o eso creo, voy a dar por hecho que fue un recuerdo y no una mala pasada de mi mente.
Necesito saber más de Josh, saber si él es el asesino de Lucas y creo que quizás pueda obtener respuestas en las cartas que están en su habitación pero para eso tendré que tomarlas y luego devolverlas, no quiero que se dé cuenta que faltan algunas.
Con pesar me recosté sobre la cama y con la mirada al techo mi mente repasaba una y otra vez el recuerdo de Josh diciéndome que nunca quiso lastimarme ¿Lo había hecho alguna vez? Supongo que sí ¿Y si esa era la razón por la que no recordaba nada? Talvez yo era un intento fallido de asesinato, quizás en su intento por matarme termine perdiendo la memoria, Alisson había acusado Josh de asesinato y aunque no tengo las pruebas que lo demuestren tampoco tengo pruebas de su inocencia, no tengo nada. Pero quizás estoy pensando paranoicamente y nada este pasando en realidad.
«Quizás» mi mente está llena de esa palabra, tantos "quizás" y nada seguro.
Roce con mis dedos la comisura de mis labios, ahí donde Josh me había besado...
***
No sé en qué momento me quede dormida, ni siquiera me había quitado las zapatillas ni el incómodo vestido que use ¿ayer? Estar en esta casa hacía que perdiera la noción del tiempo, el cuello me dolía por la posición en la que me había quedado dormida, salí de mi habitación y baje los escalones.
Ya abajo me di cuenta que estaban las mismas personas que antes (talvez habían más), quizás solo dormí un par de horas, me dirigí a la cocina para comer un poco y mientras caminada entre ese montón de extraños me percate que muchos me veían con una expresión de desagrado y lastima, no les preste atención y entre a la cocina, en ella estaba una señora preparando café, estaba de espaldas a mí pero aun así podía distinguir que estaba llorando, aunque sus sollozos fueran silencios se podían oír desde donde yo me encontraba.
— ¿Te pasa algo?— dije acercándome a ella, me posicione junto a ella esperando que me dijera algo pero no fue así, solo negó con la cabeza.
Estando más cerca de ella pude distinguir que era la misma señora que había salido gritando cuando vine a esta casa— ¿Tú la conocías bien?— pregunte, me refería a Alexa, supongo que ella era el motivo de sus lágrimas y sollozos.—Por supuesto que sí, llevo mucho tiempo trabajando en esta casa, yo fui quien la cuido desde que vino a vivir con la familia Martin— me dijo entre hipos limpiándose las lágrimas.
—Supongo que la querías mucho.
—Supone bien señorita Megan— dijo con un deje de amargura en su voz.
—También supongo que sabias sobre su...
— ¿Sobre su enfermedad?— me interrumpió — por supuesto que lo sabía, yo era quien cuidaba de ella todo el tiempo para que nunca se descuidara con sus medicamentos.
— ¿Por qué crees que se suicidó? Josh me dijo que quizás lo había hecho por descuidarse y no tomarse los medicamentos— dije con curiosidad, si ella seguía controlando su enfermedad ¿Por qué se suicidaría? ¿Sera que el motivo por el qué se quitó la vida no tenía nada que ver con su salud?
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
Mystery / Thriller"Perder la memoria puede ser algo aterrador, pero a la vez un momento de epifanía para muchas personas" -Tom Shakespeare. Lo único que recuerdo es mi nombre, y no sé quién me dice la verdad, no se quien fui o lo que hice, me siento perdida, atrapada...