confusión

15 0 0
                                    

10/octubre/2008

hola hola amiguito espero y estos dias te la hayas pasado muy bien.

aunque yo no puedo decir lo mismo de mi ya que los dias pasadis que no hemos platicado, he estado teniendo muchas cosas en las que pensar por un lado está Madai y por el otro el hermoso de Ramón.

Es estado soñando con el en como sus labios rosas carmín se unen a losios con una súbita pasión que se desborda por nuestros cuerpos llenos de excitación. Esos besos con anhelo y ver como va recorriendo cada centímetro de mi cuerpo haciendo que me revuelco de placer al sentir el sabor de sus labios, su saliva.

Como yo bajo tofo su cuerpo entre besos y llego hasta su pensante y erecto pene encerrado por unos calzoncillos muy apretados, luego de liberarlo comerlo, chupar su deliciosa esencia, el sonido de unos leves jadros de placer y luego de eso el me tomaba por la cintura apretando mis nalgas contra su pene y luego me besaba el cuello hacuendome gemir, luego besos por mi columna hasta mis nalgas y sentir unos leves besos que se van haciendo unas lamidas arrancando de mis labios unps gemidos tremendos.

por último me susurraba al oído palabras de amor y sentir su aliento en mi cuello miebtras me tomaba por la cintura y tomaba su punzante miembro y lo metia entre mis balgas, haciendome repirar agitadamente cob sus fuertes embestidas hacia mi llenandome con su pene mientras con la mano derecha me masturbaba sin dejar de decir palabras de amor en mi oído, depues de unas sacudidas sentir mi semen derramarse en su mano y mi respiracion agitada y jadeando. Unos intantes despues algo caliente en mi interior me decua que habia llegado a su fin.

después nos tumbabamos en la cama abrazados y besando esos deliciosos labios mientras me repetia que me ¡ ARMABA! .

y asi han sido todos los sueños que he tenido con el desde hace unos dias pero cuando me despierto notó que solo le deseo o ¿ me gusta? y si... no es posible además ami me gusta ella ¿o no? .

Que me pasa con el solo es un amigo de Jorge que tiene cientos de chicas hermosas detrás de el.

Solo aclarare mi mente diario porque me siento muy confundido en cuanto a mis sentimientos y no puedo contárselo a nadie más que a ti por que me escuhas y no me críticas por que me siento confundido hacia mis sentimientos acerca de el y ella.

Que dilema, además esto es pasajero ¿no? suele sucederle a muchos mas chicos no creo ser el único que sienta algo así con sus sentimientos hacia alguien de su mismo sexo. No se que hacer si le digo a el tengo miedo de su rechazo y de que me hagan menos en la escuela y me lo guardo me va a matar. Y si me declaró ante ella ya no podre decirle nada pero no se si pueda superar mis abrumadoras ganas de tenerle entre mis brazos y estrecharle y que nos digamos que nos amamos y que así sera hasta que envejescamos juntos y mueramos amándonos.

ya se y si soy sutil hacia ambos haber si alguno de los dos quiere algo serio conmigo.

11/octubre/2008

hola hola amiguito espero y estés bien hasta ahora mi plan no ha salidp como esperaba que saliera todo y he tenido mas sueños con el muy eróticos que me levanto todp mojado y me doy baños con agua fría de lo editado que me encuentro.

Ya se lo he contado a ella lo que siento hacia Madai y ella me ha dicho que no queria nada más que una amistad muy grande y que ya se habia dado cuenta de que a mi me gustaba Ramón y me dijo que era muy obvio ya que se le acercaba alguien con otras intenciones que no fueran las de platicar y me ponia rabioso. Que incluso ella se habia percatado de los corazones con nuestras inicialss dentro de el. Me sentí muy aliviado pero a la vez preocupado por mi actitud y que pasaba conmigo así que decidí investigar si era gay o no y em internet encontre un test y me dijo que si, pero en otras paginas decian que pasas por muchas etapas...

•despues de la manera en la que Madai a aceptado a su amigo y le ha hecho saber que es demasiado obvio al mirarlo decidio contarselo a ella y después de pensarlo mucho hablara con el para sonsacarle algo acerca de sus sentimientos y si son mutuos..

INOLVIDABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora